Noticia

Comparte

6 marzo, 2019

Sexteto Cristo Rey vence a Guerreras  y provoca un triple empate en primer lugar de LVS

El combinado de Cristo Rey Volleyball Club derroto tres sets por uno al sexteto de Las Guerreras al filo de esta media noche y con ese triunfo provoco un triple empate en la primera posición entre Cristo Rey, Mirador y Caribeñas con (2-1) de la Liga de Voleibol Superior Femenina que se celebra con éxito en el Palacio de Voleibol, evento dedicado al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.

Los parciales concluyeron 25-16, 19-25, 27-25 y 25-21. El choque tuvo una duración de1:59 minutos de acción. El combinado de Las Guerreras aun no ha conocido la victoria y tiene tres derrotas enforma consecutivas.

Previo a ese partido de este martes, Mirador había vencido en forma sensacional tres games por dos a Las Caribeñas de New Horizons, logrando empatar en la primera posición con marca de 2-1.

El ataque ofensivo de las muchachas de Cristo Rey fue conducido por la trilogía compuesta por Gina Mambrú, 19 puntos, seguida de Marifranchi Rodríguez y Madeline Guillen, quienes se fueron con 18 tantos cada una.

En la causa perdida, por Las Guerreras, brillaron Dahiana Burgos con 17 puntos, luego siguieron Jeoselina Rodriguez y Priscilla Rivera con 15 y 13 puntos, respecticamente.

Romina Cornelio también coopero con 10 puntos, la mayoría de ellos en el primer set donde ataco sin piedad a a la defensa contraria.

En el primer parcial, Cristo Rey lucio una excelente defensa y Madeline Guillen y Romina Cornelio tomaron el control ofensivo y se llevaron el mismo.

En el segundo, las jugadoras de Las Guerreras lograron levantar su juego, con Priscilla Rivera y Jeoselina Rodríguez a la cabeza y lograron igualar el partido.

En el tercero, Cristo Rey retomo las sendas ofensivas y defensivas y tuvo que emplearse bien a fondo para ganar el mismo con marcador cerrado de 27-25.

En el cuarto, nueva vez, Gina Mambrú, Madeline Guillen y Marifranchi Rodríguez remataron a sus rivales que se quedaron en 21 puntos, a pesar del gran esfuerzo que realizaron.

La Liga recesa

La Liga de Voleibol Superior hará un receso hasta el próximo lunes 11 de marzo, ya que el Palacio de Voleibol será la sede del Torneo Clasificatorio para los Juegos Panam de Lima, Perú, de Tae KwonDo que se iniciara este jueves con más de 30 países de América. )7:-8 AM)