Noticia
Titulares

Sexteto dominicano cae ante Serbia en Campeonato Mundial Voleibol Femenino

Sexteto dominicano cae ante Serbia en Campeonato Mundial Voleibol Femenino
miércoles 14 julio, 2021 - 7:47 PM

BÉLGICA. El sexteto femenino de la República Dominicana Sub-20 cayó este miércoles ante la selección de Serbia tres sets por cero (25-13, 25-18, 25-18), en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino  Juvenil.

Con la victoria, las serbias avanzan a la semifinal del torneo que se está llevando a cabo en el país de Bélgica.

Nueva vez, el bloqueo y el fuerte servicio de las ganadoras hicieron estragos la defensa de las Caribeñas que no pudieron quebrar ese patrón de juego.

“En primer lugar, todo el mérito debe ir al equipo. Hicieron lo mejor que pudieron para llegar a los cuatro mejores equipos. Eso es increíble. No puedo decir nada sobre las semifinales; primero nos centramos en el partido contra Italia, para convertirnos en el número uno de esta segunda fase”, dijo el dirigente Serbio, Vladimir Vasovic.

Branka Tica, atacadora de Serbia: “Quiero felicitar a mi equipo porque no es fácil ganarle a un rival dos veces en el mismo torneo. Jugamos un partido muy sólido y nunca perdimos el control. Si combinas eso con nuestra gran energía hoy, merecimos la victoria. Ahora nos olvidamos de hoy y nos preparamos para un gran partido contra Italia”.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales