Noticia
Titulares

Sexteto Mirador se quedó con el título Torneo Voleibol Infantil DN

Sexteto Mirador se quedó con el título Torneo Voleibol Infantil DN
miércoles 05 mayo, 2021 - 1:56 AM

SANTO DOMINGO. El conjunto de Mirador se coronó campeón del Torneo Infantil de Voleibol Femenino del Distrito Nacional, tras derrotar 2 sets por 0 al sexteto del Club Deportivo Naco en partido celebrado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los parciales terminaron con marcador de 25-14, favoreciendo a las campeonas del Distrito Nacional. La justa lA organizó la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, que preside Ángel Rivas.

En el juego final, por la Copa de Campeón, se destacaron por el Club Naco las voleibolistas Vianni Mateo, Maggi Torreira y Lia Diaz

Durante la vuelta regular, tanto las muchachas del Club Mirador como las naqueñas ganaron todos sus partidos y llegaron invictas al partido por la discusión del título de campeón.

El dirigente del conjunto del Club Naco, Yhonatan Fabián, felicitó a las jugadoras del Club Mirador por haberse llevado en buena lid la corona de campeón.

Afirmó, sin dudas, que Mirador tenía jóvenes con mucha calidad, ya que la mayoría forman parte del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol y se perfilan para ser parte de los equipos nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales