Noticia
Titulares

Sexteto RD barre a México en apertura Torneo NORCECA

Sexteto RD barre a México en apertura Torneo NORCECA
miércoles 09 octubre, 2019 - 12:22 AM

SAN JUAN, PUERTO RICO.  El sexteto femenino de la República Dominicana obtuvo este martes su primer triunfo 3 sets por 0 (26-24, 25-11 y 25-14) ante México en el inicio del Campeonato Continental NORCECA Femenino que se celebra aquí.

El conjunto dominicano se enfrenta este miércoles a Trinidad y Tobago a las cuatro de la tarde donde tratará de buscar su segunda victoria al hilo en este Torneo Continental NORCECA.

La superioridad de las dominicanas fue muy evidente en el partido, a pesar de que el primer set fue bien reñido, donde las mexicanas mostraron sus garras.

El ataque de las criollas fue guiado por Bethania de la Cruz y Yonkaira Peña, que lograron 14 puntos cada una, seguida de Gina Mambrú, con nueve.

El dirigente no le dio juego a las hermanas Martinez (Brayelin y Jineirys Martinez) así como a Priscilla Rivera.

Dominicana logró un total de 14 aces (puntos directos) durante el encuentro.

Canadá gana                                              

Canadá ganó el primer juego del Campeonato Continental NORCECA Femenino a Cuba  3-1 (25-16, 22-25, 25-17, 25-14) este martes en el Coliseo Roberto Clemente.

Canadá arrancó que fuerza alcanzando un cómoda ventaja (11-6) con buen ritmo y saques potentes. Cuba respondió bien en el segundo recuperándose de un déficit de cinco puntos

 (0-5) tras reducir su margen de errores y con mayor oportunidad de bloquear a Canadá. El equipo canadiense retomó el rumbo para sacar su primera victoria.

Canadá superó en ataques 44-35 y tuvieron un amplio margen en bloqueos (10-6) al igual que en servicios  (10-5). Las ganadoras anotaron 33 puntos a través de errores contra 26.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales