Noticia
Titulares

Sexteto RD cae ante Serbia en inicio del Mundial sub-20 femenino

Sexteto RD cae ante Serbia en inicio del Mundial sub-20 femenino
sábado 10 julio, 2021 - 6:02 PM

BÉLGICA.  El combinado de Serbia dominó otra victoria en sets corridos en el Grupo B del Campeonato Mundial Femenino de Voleibol Femenino FIVB Sub-20 en Kortrijk, al vencer a la República Dominicana con marcador de 3-0 (25-18, 25-20, 25-17) y así encabeza el grupo con un récord impecable sin perder un solo set en el camino.

Mientras que las Caribeñas pusieron ahora su marca en uno ganado y uno perdido.

La República Dominicana se enfrentará a las anfitrionas de Bélgica este domingo a las 12 del mediodía (hora dominicana), seis de la tarde, hora local.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Aleksandra Uzelac con 12 puntos y Vanja Savic con 11.

Por Dominicana, Flormarie Heredia y Romina Cornelio brillaron con 7 puntos y Geraldine González se fue con cinco puntos.

El punto fuerte de las ganadoras fue su fuerte servicio que pusieron en muchas ocasiones en apuros a sus rivales, lo mismo que el bloqueo, ya que aventajaban a sus contrarias en altura.

Las dominicanas hicieron intentos por romper ambos aspectos del juego, pero no les fue posible. De ese plantel, apenas tres jugadoras tienen experiencia de Mundiales, el resto están haciendo su debut.

Los equipos que ven acción en Mundial Sub-20 tenían dos años sin jugar, sobre todo el año 2020 por la pandemia del Covid.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales