Noticia

Comparte

21 agosto, 2019

Sexteto voleibol femenino va a NORCECA Champions Cup

SANTO DOMINGO. La Selección Nacional de Voleibol, luego de haber ganado la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos en Lima, Perú, el pasado día 11, partió este martes hacia Colorado, Spring, Estados Unidos, donde participará en el NORCECA Champions Cup, a partir del día 22.

Ese dia, el combinado dominicano se enfrentará al sexteto de Puerto Rico a las tres de la tarde, mientras que el día 23 lo hará ante el conjunto de Canadá a las cinco de la tarde y cerrará ane Estados Unidos a el día 24 a las siete de la noche (hora Dominicana).

El conjunto dominicano estará integrado por las jugadoras Gaila González, Marifranchy Rodríguez, Erasma Moreno, Geraldine González, Natalia Martínez, Yineirys Rodríguez, Gina Mambrú, Niverka Marte, Camil Dominguez, Yonkaira Peña y Larysmer Martínez.

Las Reinas del Caribe y ahora de América se están preparando para participar en los primeros dias de enero del año que viene en el Torneo Pre-Olímpico de Voleibol Femenino para buscar su tercera clasificación a unos Juegos Olímpcos, esta vez en Tokio, Japón, en agosto del año próximo.

Noticias más leídas