Noticia
Titulares

Shaq: "Kobe y yo ganaríamos a Davis y LeBron, ¿quién me defendería?"

Shaq: "Kobe y yo ganaríamos a Davis y LeBron, ¿quién me defendería?"
miércoles 08 enero, 2020 - 4:22 PM

AS.- Shaquille O’Neal pasó por el ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon y fue claro sobre qué pasaría si la actual pareja de los Lakers se enfrentaran.

Como no podía ser de otra manera, dejó una de esas frases difíciles de comprobar pero que encantan a todos los aficionados del baloncesto porque les permite debatir durante horas. El presentador preguntó al legendario jugador y miembro del Salón de la Fama quién ganaría en un dos contra dos, la exitosa pareja que formaba con Kobe Bryant o la de LeBron James y Anthony Davis.

“Sí.Por supuesto que ganaríamos. Porque solo hay un factor clave: ¿quién va a defenderme?”, aseguró Shaq, que disputó ocho temporadas con los angelinos junto a la Mamba Negra. El resultado fueron tres anillos consecutivos (2000, 01 y 02). LeBron y Davis, por el momento, solo llevan 36 partidos oficiales juntos… aunque el balance están siendo muy bueno: los Lakers son primeros de la Conferencia Oeste con 29 victorias en 36 partidos.

El pívot, octavo máximo anotador de la NBA, cerró su carrera con 28.596 puntos y 13.099 rebotes (15º en la historia) en 1.207 partidos. Con los de púrpura y oro, disputó 514 y alcanzó los 13.895 tantos y las 6090 capturas.

Su unión con Kobe fue muy fructífera deportivamente, pero siempre estuvo rodeada de polémica, por la mala relación existente entre ambos por el gigantesco ego que tiene los dos. Nunca ocultaron que simplemente se toleraban. No eran amigos. Solo el paso del tiempo le ha acercado. “No hay ningún problema con Shaq. Sé que la mayoría de los medios quieren que los haya, pero no va a suceder. No hay nada más que amor entre nosotros y de todos modos somos demasiado viejos para pelear”, publicó Bryant en Twitter el pasado agosto, cuando unas declaraciones suyas en una entrevista avivaron esta clásica disputa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales