Noticia
Titulares

Softbol recibirá rosters de los equipos hoy para su torneo 30 aniversario

Softbol recibirá rosters de los equipos hoy para su torneo 30 aniversario
lunes 23 septiembre, 2019 - 4:29 PM

DIARIO LIBRE.- La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina) invitó a los delegados de las ligas afiliadas a la reunión que será este lunes, para recibir los rosters de sus equipos, con miras al torneo Rubén Pimentel en su 30 aniversario. La justa será en las categoría sénior, máster y súper master por la Copa Presidente.

El encuentro con los representantes de las ligas será a las 6:50 en los salones de la Federación Dominicana de Softbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y tendrá como punto adicional el pago de derecho a participación y membresía anual.

Franklin Sorí recordó que el evento será inaugurado el jueves 3 de octubre en el estadio No. Uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y será escenario para reconocer con su dedicatoria a Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), “surgido” de la disciplina “y mentor de estos eventos en el 1990”.

De igual manera, señaló que se harán reconocimientos especiales a decenas de exsoftbolistas y propulsores de esa disciplina, “que son activos” del “pasatiempo” . Recordó además que el torneo es para atletas del softbol que hacen vida deportiva en el Distrito Nacional, por lo que no se aceptarán “refuerzos” de otras asociaciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales