Noticia

Comparte

23 septiembre, 2019

Softbol recibirá rosters de los equipos hoy para su torneo 30 aniversario

DIARIO LIBRE.- La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina) invitó a los delegados de las ligas afiliadas a la reunión que será este lunes, para recibir los rosters de sus equipos, con miras al torneo Rubén Pimentel en su 30 aniversario. La justa será en las categoría sénior, máster y súper master por la Copa Presidente.

El encuentro con los representantes de las ligas será a las 6:50 en los salones de la Federación Dominicana de Softbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y tendrá como punto adicional el pago de derecho a participación y membresía anual.

Franklin Sorí recordó que el evento será inaugurado el jueves 3 de octubre en el estadio No. Uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y será escenario para reconocer con su dedicatoria a Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), “surgido” de la disciplina “y mentor de estos eventos en el 1990”.

De igual manera, señaló que se harán reconocimientos especiales a decenas de exsoftbolistas y propulsores de esa disciplina, “que son activos” del “pasatiempo” . Recordó además que el torneo es para atletas del softbol que hacen vida deportiva en el Distrito Nacional, por lo que no se aceptarán “refuerzos” de otras asociaciones.