Noticia
Titulares

Starlin Castro disparó cuadrangular y anotó dos carreras

Starlin Castro disparó cuadrangular y anotó dos carreras
domingo 07 julio, 2019 - 3:46 AM

ATLANTA (AP). El puertorriqueño Yadiel Rivera conectó un sencillo de dos carreras para dar la ventaja a los Marlins en la quinta entrada y Miami venció el sábado 5-4 a Atlanta para apuntarse apenas su segundo triunfo sobre los Bravos en la presente campaña.

Los Bravos tenían una marca de 9-1 sobre Miami antes que los Marlins rompieran una racha de cinco descalabros en fila. La inoperante ofensiva de los Marlins, que fueron blanqueados 1-0 por Atlanta en el primer duelo de la serie, conectó 15 hits, entre ellos cuadrangulares del colombiano Harold Ramírez y el dominicano Starlin Castro.

Rivera bateaba para .125 con una producida antes de pegar una línea al jardín izquierdo que produjo las carreras de Garrett Cooper y Castro.
Caleb Smith (4-4) concedió cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, en seis innings en su primera apertura desde el 6 de junio.

Sergio Romo permitió un sencillo al cuadro de Nick Markakis al inicio del noveno episodio, pero sacó tres outs seguidos para sumar su 16to salvamento en 17 oportunidades.

El venezolano Ronald Acuña Jr abrió las acciones del primer inning con su 21er cuadrangular.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, y César Puello de 5-1.

MELLIZOS 7, RANGERS 4

MINNEÁPOLIS (AP). El abridor dominicano Michael Pineda recetó nueve ponches, su máxima cifra de la campaña, a lo largo de seis innings, Jason Castro pegó un par de hits e impulsó tres carreras y los Minnesota Twins superaron el sábado 7-4 a los Texas Rangers.

Pineda (6-4) permitió cinco imparables y una carrera, producto de un jonrón solitario del venezolano Elvis Andrus en la sexta entrada.

Taylor Rogers se alzó con su 12do salvamento a lanzar dos entradas y un tercio en blanco, con cinco ponches.

Jesse Chávez (3-4) recibió cinco carreras, cuatro limpias, cinco hits y dos bases por bolas a lo largo de cinco episodios, para asumir la derrota por Texas.

Minnesota firmó a Pineda en un contrato por dos temporadas en la agencia libre el año pasado, sabiendo que el dominicano pasaría la mayor parte del primer año en rehabilitación. Fue asignado a tareas de rehabilitación la campaña pasada antes de ser inhabilitado por una lesión de rodilla.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1 con dos anotadas, Jorge Polanco, de 4-2, y Nelson Cruz, de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Ronald Guzmán de 3-1, Nomar Mazara, de 4-0, y Danny Santana, de 1-0.

NACIONALES 6, REALES 0

WASHINGTON (AP). Max Scherzer prolongó una dominante racha con siete sólidos innings, Kurt Suzuki pegó un bambinazo y los Nacionales de Washington blanquearon el sábado 6-0 a los Reales de Kansas City.

Scherzer (9-5) otorgó cuatro hits y ponchó a 11 con un pasaporte en su última apertura antes del Juego de Estrellas del próximo martes.

El abridor de los Reales Glenn Sparkman (2-5) cargo con la derrota al conceder cuatro anotaciones y nueve hits en seis innings.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con par de remolcadas, y Víctor Robles de 4-1 con anotada. Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesì, de 4-1 con par de ponches.

INDIOS 7, ROJOS 2

CINCINNATI. (AP). El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un par de cuadrangulares, su compatriota Roberto Pérez rompió el empate con otro en el octavo inning y los Indios de Cleveland se despegaron para sumar su quinta victoria consecutiva en el Great American Ball Park el sábado, un triunfo de 7-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Shane Bieber (8-3) ofreció una de sus mejores actuaciones en el montículo un día después de recibir la noticia de que participará en el Juego de Estrellas la próxima semana en Cleveland, en reemplazo de Mike Minor, de los Rangers. Bieber otorgó cuatro imparables en ocho entradas, tres de esos hits del cubano Yasiel Puig, quien aportó un bambinazo de dos carreras.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con anotada e impulsada, y Carlos Santana de 4-0 con anotada.

RAYS 4, YANQUIS 3

PETERSBURG. (AP). Travis d’Arnaud aportó un jonrón con dos outs frente a Chad Green en la parte baja del noveno episodio para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria el sábado de 4-3 sobre los Yankees de Nueva York.

Aaron Hicks había empatado la pizarra 3-3 en la alta de la novena entrada por los Yankees, con un vuelacercas en cuenta de 2-2 y dos outs a lanzamiento de Colin Poche (2-1).

El cuadrangular del gane de D’Arnaud ante Green (2-3) fue a dar a las tribunas del jardín derecho y permitió a los Rays colocarse nuevamente a 7,5 juegos detrás de los Yankees, líderes de la Este de la Liga Americana.

CC Sabathia se mantuvo en el montículo por siete innings, su apertura más larga con los Yankees en la campaña, y permitió tres carreras y siete hits.

Por los Rays, El venezolano Avisaíl García de 4-0, al igual que el dominicano Willy Adames.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez y Edwin Encarnación, ambos de 4-0.

ORIOLES 8, AZULEJOS 1

TORONTO (AP). Andrew Cashner lanzó siete sólidas entradas para ganar por tercera apertura consecutiva, el venezolano Renato Núñez pegó un cuadrangular de dos carreras y los Baltimore Orioles derrotaron el sábado 8-1 a los Toronto Blue Jays.

Stevie Wilkerson conectó un jonrón solitario, el dominicano Jonathan Villar anotó tres veces y el venezolano Anthony Santander produjo dos anotaciones en tres hits.

Cashner (9-3) concedió tres hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cuatro. Tiene marca de 2-0 y efectividad de 0.69 en dos aperturas frente a Toronto esta temporada.

Cashner retiró en orden a los primeros 10 bateadores que encaró antes que Vladimir Guerrero Jr. conectara un sencillo en la cuarta entrada. Guerrero avanzó a segunda con un wild pitch y anotó con un sencillo de Cavan Biggio. El zurdo Clayton Richard (1-5) cargó con el descalabro.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 4-2 con tres anotadas, Pedro Severino, de 5-1 con anotada, y Hanser Alberto, de 5-0.

Por los Azulejos, los dominicanos  Teoscar Hernández, de 3-0, y Vladimir Guerrero Jr, de 3-1 con una anotada.

OTROS RESULTADOS

ASTROS 4, ANGELINOS 0

PIRATAS 12, CERVECEROS 2

CUBS 6, MEDIAS BLANCAS 3

MEDIAS ROJAS 10, TIGRES 6

MARINEROS 6, ATLÈTICOS 3

PADRES 3, DODGERS 1

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales