Noticia
Titulares

Stephen Curry rechaza participar en la película "Space Jam 2"

Stephen Curry rechaza participar en la película "Space Jam 2"
domingo 23 junio, 2019 - 7:32 PM

AS.- El equipo de baloncesto de los Looney Tunes va a regresar a la gran pantalla 25 años después de que se estrenara su película original, ‘Space Jam’, y se convirtiera en un éxito rotundo con Michael Jordan a la cabeza en su época de superestrella de la NBA. En esta ocasión, no será él el refuerzo de lujo del ‘Tune Squad’ sino que será uno de los grandes cracks de la actualidad: LeBron James, quien de hecho es uno de los grandes precursores de esta precuela ya que la va producir su compañía productora, ‘Spring Hill Entertainment’.

 

‘Space Jam 2’ tiene previsto su estreno el 16 de julio de 2021 y el jugador de Los Ángeles Lakers va a comenzar el rodaje este verano mientras últimamente se han anunciado los nombres de más figuras de la NBA que le van a acompañar en esta aventura. Pero se ha caído del elenco el que hubiera sido un fichaje estrella: Stephen Curry.

El propio Curry ha confirmado que ha rechazado participar en ‘Space Jam 2’ en una reciente entrevista al ‘New York Times’.

“No, no va a hacer un cameo en la producción de LeBron James de ‘Space Jam 2’ (se le pidió pero dijo que no, citando problemas de programación)”, indica el citado medio en su página web sin dar más detalles al respecto.

Pero Curry también explicó que no fue nada para él declinar este papel y el reportero del ‘New York Times’ Sopan Deb lo ha dejado patente compartiendo en su cuenta de Twitter sus declaraciones.

“Dije que no. El tiempo que lleva. Sé que Lebron y Ryan Coogler van a hacer algo increíble. Va a ser fantástico. En parte fue por las cosas que ya tenía en marcha. Fue solo por una cuestión de tiempo, sinceramente. No puedo comprometerme y conozco muy bien a Ryan, tuvimos muchas conversaciones al respecto”, argumentó la estrella de los Golden State Warriors.

“(Ryan Coogler) es un fanático de los Warriors. Está en todos los partidos de los playoffs. Obviamente, ha sido complicado rechazarlo. Este tipo hace un trabajo increíble”, agregó antes de cerrar el tema reafirmando que ha sido muy duro tomar esta decisión.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales