Noticia
Titulares

Steve Pearce, el MVP de la Serie Mundial 2018, anuncia su retiro

Steve Pearce, el MVP de la Serie Mundial 2018, anuncia su retiro
martes 14 abril, 2020 - 5:41 PM

El  MVP de la Serie Mundial Steve Pearce anunció su retiro del béisbol tras una carrera de 13 años en las Grandes Ligas.

Pearce, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2018 después de disparar tres jonrones con ocho carreras impulsadas mientras los Boston Red Sox vencieron a Los Ángeles Dodgers en cinco juegos, hizo su anuncio el lunes en la noche en la emisora WEEI.

La radioemisora de Boston estaba transmitiendo una grabación del Juego 1 de la Serie Mundial con Pearce de comentarista.

“¿Sabes qué? Ha sido una buena carrera. Tuve unos buenos 10 años allí. En este momento estoy oficialmente retirado”, dijo.

Se le preguntó durante la retransmisión sobre las acusaciones de que los Medias Rojas usaron ilegalmente la sala de repetición para robar señas en 2018. Las Grandes Ligas hizo una investigación al respecto pero aún no ha publicado sus hallazgos.

“Eso es una broma para nosotros”, dijo Pearce en WEEI. “Cuando salió, estábamos bromeando sobre eso. Solo queremos que esto pase. Lo ganamos de manera justa y directa. De lo que sea que nos estén acusando, todos hemos dicho: ‘No puedo creer que esto sea incluso un problema. Una vez que salga el informe, todos seremos libres.

“No te gusta, especialmente porque fuimos los campeones e individualmente tengo ese premio. Y tenemos esto flotando sobre nuestra cabeza cuando tuvimos una temporada tan increíble. Tuvimos el equipo perfecto y una gran camaradería con todos y luego nos arrojan esto aquí. Estamos como, ‘¿Qué diablos?’ ”

Pearce, quien cumplió 37 años el lunes, jugó para siete equipos diferentes en su carrera y bateó .254 con 91 jonrones y 303 carreras impulsadas en 766 juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales