Noticia

Comparte

22 noviembre, 2020

Streb gana desempate a Kisner y logra su segundo título PGA Tour

(EFE). El estadounidense Robert Streb hizo valer su ventaja de tres golpes con la que llegó a la cuarta ronda y en el desempate de dos hoyos se impuso a su compatriota Kevin Kizner para proclamarse este domingo nuevo campeón del torneo The RSM Classic, su segundo título en el PGA Tour.

Ambos golfistas acabaron el recorrido con 263 golpes (-19), después de que Streb entregara una tarjeta de 68 impactos (-2) por los 63 (-7) de Kisner, lo que forzó el ir al desempate en el hoyo 18.

El primer paso ambos golfistas hicieron el par 4, pero en el segundo Streb, de 33 años, consiguió el birdie con un putt perfecto para asegurarse el triunfo.

Streb, que estuvo tres días como líder, consiguió su segundo título en el PGA Tour después de haber ganado el primero el 26 de octubre del 2014 en el McGladrey Classic. Kisner, de 36 años, buscaba su cuarto título en el PGA Tour.

Con un golpe más que Streb y Kisner quedó tercero su compatriota Cameron Tringale, después de haber entregado tarjeta firmada de 62 (-8), el mejor registro de la jornada y del torneo, que compartió con el también estadounidense Harris English, que acabó sexto.

Tringale estuvo perfecto con ocho birdies, incluidas las series de cinco seguidos (del hoyo 5 al 9) y otra de dos, del 15 al 16. Mientras que Harris también hizo un recorrido perfecto con ocho birdies y series de tres y dos consecutivos.

El austríaco Bernd Wiesberger y el estadounidense Andrew Landry compartieron el cuarto lugar al sumar 265 golpes (-17) después de que completasen la última ronda del torneo con registros de 63 (-7) y 64 (-6), respectivamente.

El colombiano Camilo Villegas, que estuvo en la lucha por el título hasta la segunda mitad del recorrido, acabó en el sexto puesto después de entregar tarjeta firmada de 66 golpes (-4) para sumar 266 (-16).

Villegas, de 38 años, que consiguió su mejor clasificación en lo que va de la temporada del 2020 en el PGA Tour, logró una primera mitad de recorrido perfecta con cuatro birdies, pero en la segunda repartió otros dos con dos bogeys (hoyos 13 y 17), que fueron los que le alejaron del título.