Noticia
Titulares

Strop y Herrera dejado en libertad por equipos de Grandes Ligas

Strop y Herrera dejado en libertad por equipos de Grandes Ligas
jueves 27 agosto, 2020 - 10:17 PM

SANTO DOMINGO.- Los lanzadores dominicanos Pedro Strop y Kelvin Herrera fueron dejado en libertad por sus respectivos equipos la tarde de este jueves.

Para Herrera esta es la segunda ocasión que un conjunto de las Grandes Ligas lo deja en libertad esta temporada. Los Cachorros de Chicago anunciaron este jueves la cancelación del relevista dominicano.

En cambio, Strop fue dejado en libertad por los Rojos de Cincinnati, informó una persona con conocimiento que prefiere el anonimato.

Strop firmó con los Rojos durante el invierno, en un convenio por una temporada , lo que le ha garantizado un ingreso de 1.825 millones de dólares.

Antes de ser enviado a la lista de lesionados, el derecho dominicano trabajó 2 1/3 entradas de tres carreras. En su carrera Pedro ha sido un sólido relevista y las pocas oportunidades de lanzar fruto de la lesión pudo condicionar su estadía en el equipo.

A sus 35 años, Strop todavía es dueño de una poderosa bola rápida y un letal picheo rompiente, con movimiento brusco, factores que podrían ser utilizados por otros equipos en las Grandes Ligas.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales