Noticia

Comparte

9 marzo, 2021

Suspenden torneo clasificatorio de karate Tokio 2020

WKF.- La Federación Mundial de Karate anunció que el 2021 Karate 1-Premier League Rabat ha sido pospuesto debido a los efectos de la pandemia de coronavirus.

Dado que el Karate 1-Premier League Rabat se traslada ahora a octubre, el Karate 1-Premier League Lisboa 2021 reemplazará el torneo en Rabat como el evento de clasificación olímpica.

Si bien todas las partes involucradas han hecho grandes esfuerzos para celebrar el evento, la WKF se ha visto obligada a posponer el evento en medio del impacto de la epidemia de COVID-19.

El 2021 Karate 1-Premier League Rabat ahora tendrá lugar del 29 al 31 de octubre de 2021.

Con la reprogramación del Karate 1-Premier League Rabat para octubre, la WKF confirma que el Karate 1-Premier League Lisboa 2021 se incluirá como evento de reemplazo en el proceso de Clasificación Olímpica.

Como se comunicó anteriormente, en el caso de que el Karate 1-Premier League Rabat no se celebrara antes del cierre de la grada olímpica, se introduciría un evento de sustitución. Por lo tanto, el Karate 1-Premier League Lisboa 2021 ahora está incluido en el proceso de Clasificación Olímpica. En consecuencia, los atletas de kárate tendrán la oportunidad de sumar puntos a la Clasificación Olímpica de Tokio en el evento de Lisboa.

El Karate 1-Premier League Lisboa 2021 está programado para celebrarse del 30 de abril al 2 de mayo.