Noticia
Titulares

Tatis Jr. y Soto manifiestan intención de llevar MVP a República Dominicana

Tatis Jr. y Soto manifiestan intención de llevar MVP a República Dominicana
martes 01 septiembre, 2020 - 4:21 PM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Juan Soto manifestaron la intención de ganar el premio al Jugador Más Valioso que otorga la MLB y dedicárselo a la República Dominicana.

La cuenta de Instagram de las Grandes Ligas en español (@Lasmayores), colgó un post de una jugada de Fernando Tatis Jr., la cual fue comentada por Juan Soto y demás personalidades de la actividad deportiva.

“MVP, MVP, MVP”, exclamó Soto tras ver la jugada del campocorto de los Padres de San Diego.

Tatis Jr. respondió al comentario de Soto diciendo, “Niño, vamos a quedar primero o segundo por el MVP con que se quede en el patio (refiriéndose al país) estoy contento. Agarrado de Dios”.

Soto, quien fue ganador de la Serie Mundial de las Grandes Ligas en la pasada campaña, es denominado junto con Tatis Jr. como las caras del béisbol en los próximos años.

Hasta el momento, Fernando Tatis Jr. es el líder de cuadrangulares de la Liga Nacional con 13 vuelacercas, líder en carreras empujadas con 33 y cuarto en bases robadas, cuarto en slugging y sostiene un promedio de bateo de 313.

Por otra parte, Soto lleva un total 11 cuadrangulares oscilando en el cuarto puesto de la lisa de los jonrones, es líder de slugging de la Liga Nacional con un cúmulo de 800 y batea para un promedio de 367.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales