Noticia
Titulares

El Team Fiebre de Golf ocupa el primer lugar del torneo Villa’s 66

El Team Fiebre de Golf ocupa el primer lugar del torneo Villa’s 66
sábado 02 noviembre, 2019 - 12:03 AM

LAS VEGAS, NEVADA.- El Team Fiebre de Golf, compuesto por Félix Olivo como capitán, junto a Nerson Florentino, Franklin Frías, Elizabeth Pérez, Francisco Tavárez y Rafael Villalona salió por la puerta grande por quinta vez consecutiva, al dominar 215 por 210 golpes al equipo ForeFore de Leo Sánchez junto a Luis José Placeres, Luis Menicucci, Luis Pina, Soimiro Fernández y Raúl Fernández, dentro del marco del Villa’s 66, que fue celebrado en esta ciudad.

En esta oportunidad se jugó en los afamados campos Coyote Springs Club, Bear’s Best Las Vegas, y Wolf Creek.

El torneo, celebrando el cumpleaños 66 años de Villalona, pasado presidente de Fedogolf y miembro del Comité Olímpico Dominicano, fue realizado del 24 de octubre al primero de noviembre por todo lo alto en Las Vegas, Nevada.

El viaje incluyó conciertos, visitas al Gran Cañón y la Presa Hoover, shows temáticos, y otras atracciones de Las Vegas.

Tras la llegada a Las Vegas el 24, al otro día estuvo programado una ronda de juego en uno de los campos más espectaculares de Nevada, el Wolf Creek Golf Course en Mesquite.

El 26 se reanudó la jugada en el Bear Best Golf Course, campo que recoge 18 de los mejores hoyos diseñados por el Oso Dorado, Jack Nicklaus.

El 27 fue día de turismo y de pre-celebración del cumpleaños con la visita a los viñedos de Pahrump Valley’s Winery y el 28 fue realizada la ronda final en el Coyote Spring Golf Course, otro diseño de Nicklaus. Allí se jugó un torneo scramble en parejas que definió el campeón por equipos de esta edición de los Villa’s.

El grupo presenció un concierto de Carlos Santana, Show con el ilusionista David Copperfield, presentación del espectáculo KA del Circle Du Soleil, Experience the Epic Performance by Cirque du Soleil, además de un City tour por el Down Town, Venecian Hotel, Cesar Palace, Excalibur hotel & Casino,  entre otras atracciones.

La cena de premiación fue realizada en el restaurant torre Eiffel del hotel Paris, en Las Vegas, Nevada.

En cada día de juego hubo un pool rifado de US$20.00 dólares, y se premiaron los mejores tres parejas del día, resultando ganadoras Luis Pina y Luis Menicucci (1er. Lugar), Rafael Villalona y Nerson Florentino (2do), y Franklin Frías y Elizabeth Pérez (3ero).

Este fue el 16vo torneo que se realiza consecutivamente organizado por Michael Espino, presidente de Ameropa, y la esposa del homenajeado, Rosa Nidia Vicente.

Anteriormente, los Villa’s se habían celebrado en Italia, España (Marbella, Puerto Santa María, Barcelona), Naples, Las Vegas, Australia, San Diego, San Francisco, Argentina (Buenos Aires, Bariloche), Uruguay, Chile y en República Dominicana (Casa de Campo, Guavaberry y Jarabacoa).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales