Noticia
Titulares

Team KTM RD logra primer lugar en el Hard Enduro Terra Inferno

Team KTM RD logra primer lugar en el Hard Enduro Terra Inferno
jueves 07 noviembre, 2019 - 1:26 AM

JUANILLO, Cap Cana.- El Team KTM República Dominicana se coronó campeón del *Hard Enduro Terra Inferno*, evento celebrado recientemente aquí con la  participación de un nutrido grupo de exponentes de esta modalidad.

El Team KTM estuvo integrado por Manuel Lettenbichler, Gabriel Lister, Ramón Trejo, Pamiel Cabrera, Jeffrey Batista y Brayan Corona.

El Terra Inferno consiste en una competencia de Hard Enduro de 3 horas “Full Gas”, en la que los atletas recorren sin parar un circuito cerrado de 6 kilómetros de distancia, durante el cual deben superar obstáculos de gran dificultad, lomas y bajadas de rocas que demandan mucha experiencia y resistencia de los pilotos.

La competencia tuvo como invitado especial al alemán Manuel Lettenbichler, campeón del World Enduro Super Series – Piloto  KTM RD, quien deleitó con sus ejecutorias durante su participación.
Los ganadores
Manuel Lettenbichler, a bordo de una KTM 300 cc, obtuvo el primer lugar para llevarse el premio mayor de la competencia, consistente en  USD$7,000.00.

El segundo puesto fue para Gabriel Lister, quien condujo una KTM EXC 300cc, en la categoría A; en esa misma división, Ramón Trejo llegó en tercer lugar a bordo de una KTM EXC 250cc.

En la categoría B, Pamiel Cabrera conquistó la primera posición montando una 250EXC TPI; mientras que Jeffrey Batista, en su KTM 250cc EXC TPI, quedó segundo.

Maiki Trejo se empleó a fondo para lograr el primer lugar de la categoría C, piloteando una KTM 300cc EXC TPI.
De igual manera, Brayan Corona, al mando de una KTM 250 EXC TPI, fue el mejor en la categoría D.

Habla Saiz Vega
David Saiz Vega, Team Manager del equipo KTM República Dominicana, resaltó la labor de los integrantes de su equipo.
“Obtuvimos podium en todas las categorías. Estamos muy agradecidos con la excelente participación y desempeño de cada uno de nuestros atletas”, expresó Saiz Vega.

Explicó que Terra Inferno fue una carrera que demandaba mucha destreza rendimiento de los participantes para finalizar las 3 horas de competencias. “Seguiremos trabajando fuerte en los entrenamientos y la disciplina de los atletas para mantenernos como el mejor equipo de enduro y seguir fomentando el deporte en la República Dominicana”, expuso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales