Noticia
Titulares

Templo de la Fama Deportista Vegano hará ceremonial este domingo

Templo de la Fama Deportista Vegano hará ceremonial este domingo
miércoles 11 septiembre, 2019 - 6:11 PM

SANTO DOMINGO. El Templo de la Fama del Deportista Vegano acogerá a un total de seis nuevos inmortales en el XXVI Ceremonial que tendrá lugar este domingo 15 de septiembre en el edificio que aloja a la entidad en La Vega.

El ceremonial, al que han sido invitados todos los exaltados en años anteriores, está pautado para comenzar a las 10:00 de la mañana.

Entre los que serán inmortales se encuentran Gregorio Adames (Gollito) en la disciplina de béisbol; Plinio Guarionex Gómez (Plinito) en ciclismo; Porfirio Gómez Jiménez (Porfirito), como propulsor; Profesor Otilio Reyes (el Vijú), en atletismo; Heidi Rodríguez, en karate, y Marina Pascasia Valdez Montaño, en softbol.

Además de los citados deportistas, también será objeto de un reconocimiento el Club Amante del Progreso, en Rancho Viejo, La Vega, por sus aportes al deporte y a la comunidad.

El acto estará dirigido por el Comité Permanente del Templo de la Fama del Deportista Vegano, presidido por el profesor Luis Elpidio Cumba; licenciado Francisco Peguero, secretario general; Sócrates Cosme, tesorero, así como Porfirio Veras Mercedes (Popo), presidente del comité de veteranos.

El encuentro de exaltación a los nuevos inmortales veganos también han sido invitados autoridades, municipales, civiles, militares, deportistas y dirigentes culturales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales