Noticia
Titulares

Tiffany Ortiz: “David pudo sentarse esta mañana y dar algunos pasos”

Tiffany Ortiz: “David pudo sentarse esta mañana y dar algunos pasos”
miércoles 12 junio, 2019 - 6:14 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La esposa del expelotero, David Ortiz, reveló este miércoles que el dominicano avanza satisfactoriamente en su recuperación y que como muestra de ello ha empezado a dar sus primeros pasos.

“Ayer y esta mañana, David pudo sentarse y dar algunos pasos”, dijo Tiffany Ortiz. “Su condición es de cuidado y permanecerá en la UCI los próximos días, pero está progresando a buen ritmo hacia la recuperación”, expresó Tiffany antes de reiterar su agradecimiento a los que se han solidarizado con el caso de su esposo.

Las declaraciones de la esposa de Ortiz, quien fue herido de bala el pasado domingo cuando compartía en un centro de diversión de la Avenida Venezuela, fueron publicadas por el diario Boston Globe.

Tras el incidente, donde también resultó herido el comunicador Jhoel López, Ortiz fue conducido al centro médico Abel González, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Allí se mantuvo hasta el pasado lunes en la tarde cuando fue trasladado hacia la ciudad de Boston, a solicitud de la familia del ex toletero de 43 años de edad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales