Noticia

Comparte

31 agosto, 2020

Tiger queda eliminado del Tour Championship de próxima semana

Olympia Fields (Illinois, EE.UU.). (EFE).– El exnúmero uno del muno Tiger Woods cerró este domingo su participación en el torneo BMW Championship, correspondiente a los ‘playoffs’ de la FedEx Cup, con un decepcionante recorrido de 71 golpes (+1) y quedó por fuera de la competición de la próxima semana en Atlanta.

Woods se perderá el tercero y último torneo de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup, el Tour Championship, que reparte 15 millones de dólares.

El golfista, de 44 años, que nunca antes había tenido cuatro rondas completas con tarjetas por encima del par, sumó 291 golpes (+11), que lo dejaron en el puesto 51, muy lejos de los 30 primeros que se clasifican.

En sus cuatro torneos que ya disputó, su mejor resultado fue T-37 en el PGA Championship y en las 12 rondas que completó, entregó solo cuatro tarjetas en los 60.

Woods acabó el recorrido de este domingo con un doble ‘bogey’ que hizo en el hoyo 17.

Ahora, Woods tiene algunas semanas para intentar resolver algo los problemas con su juego antes de que comience el Abierto de Estados Unidos, el 17 de septiembre, en el Winged Foot Club, de Westchester County (Nueva York).