Noticia
Titulares

Tigres y Caribes obligan séptimo y decisivo partido semis Venezuela

Tigres y Caribes obligan séptimo y decisivo partido semis Venezuela
miércoles 20 enero, 2021 - 5:26 PM

Henry Rodríguez vació las bases mediante un cuadrangular en el séptimo episodio para destrabar un apretado encuentro, y los Tigres de Aragua derrotaron 7-1 a los Cardenales de Lara, igualando 3-3 la serie semifinal al mejor de siete que define a uno los finalistas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Rodríguez bateó de 5-4 con un doble, un cuadrangular y cuatro carreras producidas. Hernán Pérez y Anthony Jiménez añadieron sendos sencillos remolcadores de una carrera para aportar también a la causa felina.

La victoria fue para el abridor Guillermo Moscoso (1-0), con una brillante apertura de seis episodios en los que admitió sólo una carrera y dos imparables. Cayó Néstor Molina (0-1), luego de permitir dos anotaciones y seis hits en cinco capítulos y dos tercios.

En Maracay, los Caribes de Anzoátegui respondieron enfrentando la eliminación y con cuatro anotaciones en el quinto episodio y cuatro más en el séptimo derrotaron 8-2 a los Navegantes del Magallanes, para empatar también 3-3 la serie.

Ali Castillo conectó de 4-2 con un doble y tres carreras remolcadas, mientras que Niuman Romero añadió dos imparables, con dos producidas y dos anotadas para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

Andrés Machado (1-1) retiró cinco entradas y un tercio de apenas dos carreras y cuatro imparables para reclamar la victoria. Perdió Erick Leal (0-2), luego de permitir cuatro anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales