Noticia
Titulares

Tokio 2020 confirma proceso de reembolso de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Tokio 2020 confirma proceso de reembolso de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos
viernes 30 octubre, 2020 - 3:50 PM

Los poseedores de boletos que residan en Japón podrán solicitar reembolsos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 del 10 al 30 de noviembre.

Tokio 2020 confirmó su política de reembolso para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos tras la reprogramación de los Juegos para 2021.

Las entradas para los Juegos aplazados serán válidas para 2021, pero Tokio 2020 ofrecerá reembolsos a los fanáticos que ya no puedan asistir.

Los organizadores confirmaron el proceso esperado, que permitirá a los aficionados solicitar el reembolso de las entradas olímpicas el próximo mes antes de que los titulares de las entradas para los Juegos Paralímpicos puedan hacer lo mismo en diciembre.

La ventana para solicitar reembolsos en boletos olímpicos será entre el 10 y el 30 de noviembre.

La ventana Paralímpica tendrá lugar del 1 al 21 de diciembre.

Esto solo se aplicará a los titulares de boletos que vivan en Japón.

Los organizadores dijeron que el proceso difiere para los titulares de boletos fuera de Japón, que compraron boletos a través de revendedores autorizados de boletos (ATR).

Cada ATR tendrá su procedimiento de reembolso individual.

Ya se han vendido alrededor de 4,48 millones de entradas para los Juegos Olímpicos, así como 970.000 para los Juegos Paralímpicos, a través del sitio web oficial de venta de entradas y varias loterías.

Los Juegos Olímpicos reprogramados se llevarán a cabo del 23 de julio y el 8 de agosto del próximo año, seguidos de los Juegos Paralímpicos del 24 de agosto al 5 de septiembre.

El calendario de competencias para 2021 refleja el calendario previsto para 2020 y los eventos se llevarán a cabo en los mismos lugares.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales