Noticia

Comparte

7 junio, 2019

Liga Nacional de Baloncesto Femenino inicia este sábado

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) dedicaron la cuarta edición del torneo nacional de baloncesto femenino a Fernando Hasbún, presidente de Grupo SIN. El torneo femenino inicia este sábado con la participación de nueve equipos de todo del territorio nacional.
“Esta versión 2019 ha sido dedicada a un deportista a carta cabal, una persona dedicada al baloncesto desde su niñez” dijo Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

En la justa participarán las campeonas defensoras de la pasada edición, las Murallas de San Lázaro, así como también las Olímpicas de La Vega, Indias del Sur (Bani), Reinas del Este (Hayo Mayor), Club Mauricio Báez, Club Calero, Leñeras de Los Mina, Hidalgas de Santiago y Águilas de Guachupita.

“Más que agradecido por el gesto de dedicarme esta cuarta versión, mi amor por el baloncesto está en la sangre y siempre que pueda colaboraré con el desarrollo de este deporte en el país”, manifestó Hasbún.

Noticias más leídas