Noticia
Titulares

Torneo Playero Juvenil tendrá dedicatoria especial a Ernesto Veloz

Torneo Playero Juvenil tendrá dedicatoria especial a Ernesto Veloz
sábado 26 junio, 2021 - 1:47 AM

Punta Cana, Higüey. El Torneo Clasificatorio Juvenil de Voleibol de Playa, que se escenificará en el resort Impressive, de Punta Cana, del 1 al 5 de julio con la participación de 13 países, tendrá una especial dedicatoria al empresario Ernesto Veloz.

Amós Anglada, vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol y encargado del programa de la modalidad playera, resaltó el apoyo que la justa ha recibido de parte del licenciado Veloz, quien es el titular de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de Bávaro-Punta Cana.

Los países participantes en el torneo serán Canadá, México, Puerto Rico, Cuba, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Aruba, Curazao, Surinam, Saint Kitts y República Dominicana.

El empresario hotelero asumió la presidencia de la etapa del Circuito Norceca de Voleibol de Playa correspondiente al país desde el 2015, cuando la Federación Dominicana de Voleibol se vio precisada a moverlo de Boca Chica dos años antes.

“Después de recesar en  el 2014, visitamos a Don Ernesto y le explicamos la importancia del torneo para el deporte y el turismo deportivo en la región”, reveló Anglada.

“El  acepto la presidencia del Comité Organizador y desde entonces hemos ido en crecimiento, al grado de que El Norceca de Punta Cana se ha convertido en un clásico del circuito”, subrayó.

Indicó que el éxito ha sido tal que la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, le ha ofrecido a Punta Cana la sede de los Primeros Panamericanos U-23..

En la justa, que con excepción de Estados Unidos aglutinará a los países mejor ranqueados de la Norceca, se disputarán seis plazas para los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles, que tendrán lugar en Cali, Colombia, del 25 de noviembre al cinco de diciembre de este año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales