Noticia
Titulares

Toronto Raptors cierran temporada regular con triunfo

Toronto Raptors cierran temporada regular con triunfo
sábado 15 agosto, 2020 - 3:29 AM

Stanley Johnson anotó 19 de sus 23 puntos en la segunda mitad y los Toronto Raptors cerraron la temporada regular con una victoria el viernes de 117-109 sobre unos Denver Nuggets en picada.

Johnson acertó tres triples y un tiro de campo más durante un lapso de menos de cuatro minutos en el cuarto periodo, ayudando a los Raptors a aumentar su ventaja a 103-92 con seis minutos restantes. Denver nunca se pudo acercar a menos de siete puntos después de eso para sufrir su tercer derrota consecutiva y caer a un récord de 3-5 en sus últimos ocho compromisos de la temporada regular, que se jugaron en la “burbuja” de la NBA en el área de Orlando.

Paul Watson aportó 22 puntos y Normal Powell 15 por los Raptors, que sumaron su cuarto triunfo en fila y el séptimo en ocho juegos de la campaña regular en el centro de Florida.
Ambos equipos llegaron al partido con su sitio asegurado para los playoffs -Denver como el número 3 de la Conferencia del Oeste y Toronto como el segundo mejor de la Este. Los jugadores titulares de los dos equipos entraron a la cancha, pero con minutos reducidos. Nikola Jokic y Jamal Murray jugaron por Denver aproximadamente 10 minutos cada uno, durante los cuales Murray encestó tres triples para terminar con 11 unidades.

PJ Dozier encabezó la ofensiva de Denver con 20 puntos, contribuyendo con cinco triples. Monte Morris añadió 16 tantos por los Nuggets, que estuvieron abajo en el marcador por los últimos tres periodos.

——-

Clippers listos para los playoffs tras triunfo en OT

Terance Mann encestó un triple para darle la ventaja a los LA Clippers con 2:30 minutos por disputar en tiempo extra, y el base terminó con 25 puntos y 14 rebotes, en el triunfo de los angelinos por 107-103 ante el Oklahoma City Thunder el viernes.

Ambos equipos disputaron su último partido de la fase de preclasificación y lo encararon sin sus estrellas.
Los Clippers le dieron descanso a Kawhi Leonard, Paul George y Lou Williams para la postemporada que inicia la próxima semana. El miércoles aseguraron la segunda posición de la Conferencia Oeste con un triunfo de 124-111 ante Denver Nuggets.

“Voy a aplicar descanso esta noche”, dijo el coach Doc Rivers antes del encuentro.

Amir Coffey agregó 21 unidades para los Clippers, mientras que Patrick Patterson totalizó 17 tantos y 14 rebotes.

El Thunder jugó sin Chris Paul (torcedura en la mano izquierda) y Luguentz Dort (esguince en la rodilla derecha).

Oklahoma City inició el juego habiendo asegurado un enfrentamiento en primera ronda con los Houston Rockets.

Hamidou Diallo sumó 27 puntos y 11 rebotes, mientras que Dennis Schröder encestó 17 unidades para el Thunder.
Mann convirtió un tiro libre con 1:23 segundos restantes en el tiempo regular, para empatar a 87 puntos pero falló el segundo.
El Thunder erró tres tiros de campo y Joakim Noah efectuó un tiro de bandeja que bloqueó Devon Hall a 4,8 segundos del final.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales