Noticia
Titulares

Toronto Raptors vencen a Philadelphia; Harden anota 45

Toronto Raptors vencen a Philadelphia; Harden anota 45
jueves 13 agosto, 2020 - 4:14 AM

Stanley Johnson anotó la canasta del desempate desde la banda con 4,9 segundos por disputar, y ayudó a que los Toronto Raptors superaran 125-121 a los Philadelphia 76ers el miércoles.

El coach de los Raptors Nick Nurse permitió que su asistente dirigiera al equipo, que respondió con una tardía racha de parte de los suplentes. La reacción ocurrió después de que el pívot de los 76ers Joel Embiid salió de la cancha.

Toronto mejoró a una foja de 6-1 desde el reinicio.

Kyle Lowry y Chris Boucher anotaron 19 puntos cada uno para los Raptors.

Embiid disputó sólo la primera mitad después de perderse un encuentro con una lesión en el tobillo izquierdo. Durante este partido también recibió un golpe en la mano y salió con cinco unidades en 14 minutos

Tobias Harris encestó 22 tantos y Furkan Korkmaz añadió 21 para los Sixers, que llegaron al duelo tras haber asegurado la sexta posición de la Conferencia Este y garantizando un enfrentamiento ante los Celtics de Boston en la primera ronda de los playoffs.

Griffin comentó que Nurse le planteó la oportunidad y los Raptors se encargaron de que ésta resultara positiva, tras ir abajo por 10 puntos a la mitad del cuarto periodo. Perdían además por seis unidades con menos de dos minutos por jugar.

La serie de primera ronda entre los Raptors y los Brooklyn Nets, que son séptimos del Este, ya había sido establecida.

El coach de los 76ers Brett Brown indicó que las camisetas que portaron antes del partido, en las que aparece una figura blanca con su brazo alrededor de otra de color negro fue diseñada por el base de los San Antonio Spurs, el australiano Patty Mills.

Brown explicó que, para aquellos que no sabían de la ascendencia aborigen de Mills, su madre viene de la llamada “generación robada”, la cual dijo, “fue su versión de la depuración de niños de raza negra, llevados a los suburbios blancos de Adelaida”.

———

Harden cifra 45 puntos, pero Rockets caen

Myles Turner anotó 18 puntos y los Indiana Pacers se impusieron el miércoles 108-104 sobre los Houston Rockets, que los habían vencido en sus cinco duelos anteriores.

El reservista Edmond Sumner añadió 17 unidades, la mayor cifra en su carrera, y los Pacers resistieron un intento de remontada de James Harden y los Rockets.

Pareció que los Pacers tenían asegurada la victoria cuando se colocaron arriba por 104-90 con 5:05 minutos por jugarse. Fue entonces cuando Harden puso en marcha la reacción de Houston, apretando el marcador a 106-104 mediante una colada a 27 segundos del final.

Harden aportó 11 de los 14 puntos de los Rockets durante esa racha.
Pero después de que Victor Oladipo falló un triple, Turner desvió el rebote hacia Justin Holliday con seis segundos restantes. Holliday convirtió dos tiros libres para que Indiana venciera a Houston, algo que no conseguía desde febrero de 2017

Harden sumó 45 puntos e igualó la mejor cantidad de su carrera con 17 rebotes. Se quedó a una asistencia de lo que hubiera sido su quinto “triple doble” en la campaña.

——-

Victoria de Los Angeles Clippers ante Denver Nuggets por 111-124

 

Los Angeles Clippers venció a Denver Nuggets por 111-124 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Denver Nuggets perdieron contra Los Angeles Lakers por 124-121 y tras el encuentro completan una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos, mientras que los de Los Angeles Clippers también perdieron en su anterior choque con Brooklyn Nets por 120-129. Los Angeles Clippers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 48 partidos ganados de 71 jugados. Por su parte, Denver Nuggets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 46 victorias en 72 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y concluyó con un 25-26. Después, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y marcó la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 33-24. Tras esto, los rivales acumularon un total de 58-50 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 34-40 y un total de 92-90. Por último, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de, llegaron a ir ganando por 13 puntos (105-118) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-34. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 111-124 a favor de Los Angeles Clippers.

Durante el partido, Los Angeles Clippers se hizo con la victoria gracias a los 27 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Paul George y los 26 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Kawhi Leonard. Los 17 puntos, 13 asistencias y siete rebotes de Nikola Jokic y los 25 puntos, una asistencia y seis rebotes de Jerami Grant no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Denver Nuggets será contra Toronto Raptors en el Hp Field House, mientras que Los Angeles Clippers se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Hp Field House.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales