Noticia

Comparte

20 mayo, 2021

Trabajando por una participación exitosa en los JJOO de Tokio 2020

El Comité Olímpico Dominicano con sus federaciones, los dirigentes, técnicos y atletas tenemos la elevada responsabilidad de seguir con los procesos clasificatorios y los entrenamientos de nuestros deportistas, así como los preparativos de logística para marchar y arribar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en las mejores condiciones físicas y espirituales.

Nada ni nadie nos va a distraer en asuntos que afecten nuestra concentración y alta moral de asistir con determinación y buena vibra en esta gran fiesta universal del olimpismo en las que participaremos de manera brillante, hasta concluir el presente Ciclo Olímpico pese a la pandemia del Covid-19.

Es nuestra determinación actuar desafiando los rigores y las dificultades de todo tipo sin permitir que sea afectada nuestra voluntad de colocar en lo más alto al deporte y los atletas dominicanos.

Las distracciones no tienen cabida en nosotros, es nuestra decisión y exhortación a los compañeros dirigentes, técnicos y los atletas, a seguir trabajando en la sana práctica y promoviendo el luego limpio, sin dañar ni promover la maldad.

Como hemos venido pregonando, nuestra meta son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021 y los declaramos la tarea central del movimiento olímpico dominicano, bajo el compromiso de asegurar una digna participación de nuestras delegaciones y los atletas dominicanos.

Que viva el deporte!

Que viva la Patria!

 

ANTONIO ACOSTA

Presidente Del Comité Olímpico Dominicano

(COD)