Noticia
Titulares

Con tres partidos, se reanuda este sábado Liga Femenina de Fútbol

Con tres partidos, se reanuda este sábado Liga Femenina de Fútbol
viernes 10 enero, 2020 - 2:01 AM

SANTO DOMINGO.- Este sábado 11 de enero se reanuda la acción de la Liga Femenina de Fútbol de la República Dominicana tras la pausa por las festividades navideñas y de fin de año.

En las diferentes plazas de la geografía nacional se estará jugando la tercera jornada de esta novedosa competencia, donde Bob Soccer School ha mostrado su poderío en las dos primeras presentaciones y FC San Isidro le acompaña en el liderato. La contienda se extenderá hasta el día domingo.

La cartelera sabatina tendrá tres cotejos, dos de ellos desde las 4:00 de la tarde como es el caso de Cibao FC que recibirá la visita del colíder San Isidro en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros. Las chicas del cuadro naranja tienen cuatro unidades, mientras que las de Santo Domingo Este han ganado sus dos compromisos y se mantienen igualadas en la cima con Bob.

El otro duelo que comenzará en ese horario es el que sostendrán la Unphu ante Bob Soccer School en la sede de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña de Santo Domingo. Las locales tienen tres puntos, en tanto que Bob ha cosechado seis que las mantienen en la punta de la clasificación.

Garrincha FC estará enfrentando en condición de local al onceno 5 de Abril en el Estadio del Colegio Dominicano de La Salle a partir de las 4:30 PM. Las sancristobalenses han tenido un buen arranque de temporada con un empate y una victoria para sumar cuatro puntos que las mantienen en la parte alta de la tabla y cerca de las punteras. En tanto que las anfitrionas apenas suman un empate y están penúltimas.

El domingo cierra la fecha con dos encuentros, a las 10:00 de la mañana Rodmen FC y Deportivo Claret se enfrentarán en el Estadio de la UASD, ambas escuadras acumulan una unidad y comparten la zona baja de la clasificación.

Por último, UVPN intentará aprovechar la localía en Jarabacoa para recibir la visita de Delfines del Este desde las 3:00 de la tarde. Las nenas de la montaña tienen un empate en sus dos juegos disputados, mientras que el conjunto cetáceo es el único que no ha coleccionado puntos hasta ahora.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales