Noticia
Titulares

Anthony Joshua y Tyson Fury acuerdan dos peleas para 2021

Anthony Joshua y Tyson Fury acuerdan dos peleas para 2021
miércoles 10 junio, 2020 - 4:44 PM

ESPN.- Los boxeadores británicos Tyson Fury y Anthony Joshua acordaron realizar dos peleas para el próximo año, según informó promotor de Joshua Eddie Hearn.

En una entrevista con Sky Sports el miércoles, Hearn dijo que, en principio, las dos partes llegaron a un acuerdo para dos peleas en 2021.

“Es justo decir que Joshua y Fury están de acuerdo con respecto a los términos financieros de la pelea”, comentó Hearn. “Hemos estado hablando con MTK (del equipo de manejo de Fury), dándoles la garantía por parte de Joshua de que todos los detalles sobre la estructura del acuerdo están aprobados por nuestra parte. Y también del lado de Fury”.

Fury, actual campeón CMB y lineal de peso pesado, derrotó a Deontay Wilder en febrero tras un empate en su primer enfrentamiento. Wilder ejerció su derecho contractual a una tercera pelea inmediata, que estaba prevista para julio, hasta que la pandemia de coronavirus causó cancelaciones en todo el mundo del boxeo. Parece probable que esa pelea ocurra a fines de este año, según Bob Arum de Top Rank.

Fury (30-0-1, 21 KO) confirmó por Twitter el acuerdo para las dos peleas en 2021, asegurando que volverá a derrotar a Wilder para completar esa trilogía antes de enfrentar a Joshua.

Joshua (23-1, 21 KO), campeón de peso pesado de la OMB, AMB y FIB, derrotó a Andy Ruiz para recuperar sus tres cinturones en una revancha después de una derrota sorprendente en junio de 2019. Joshua también tuvo su pelea obligatoria con Kubrat Pulev, programada para el 20 de junio, pospuesta debido a la pandemia.

Si ambos boxeadores retienen sus títulos, prepararía el escenario para un campeón unificado de peso pesado por primera vez en más de 20 años.

Hearn dijo que la primera pelea en su serie de dos peleas podría tener lugar el próximo verano y que no hay contratos firmados en este momento. ESPN informó anteriormente que las conversaciones entre las dos partes estaban en curso, con una posible ubicación para la pelea en Arabia Saudita o en otro lugar de la Península Arábiga.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales