Noticia
Titulares

Tyson Fury planea pelear hasta los 40 años

Tyson Fury planea pelear hasta los 40 años
domingo 03 mayo, 2020 - 3:24 PM

ESPN.- El campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, dijo que no planifica retirarse después de dos peleas más como había expresado y en cambio espera seguir boxeando hasta los 40 años.

El peleador británico hizo publica las declaraciones en una entrevista este jueves, donde anunció que desea seguir en el deporte al menos 9 años más.

“Voy a pelear hasta que tenga 40 años. He estado pensando en eso, y no hay mucho más que hacer de todos modos. Así que sí, podría seguir peleando. No veo a nadie ahí fuera que pueda desafiarme de todos modos. Aplasté al mejor allá en el ring, el oponente más duro es Deontay Wilder, y todos vimos lo que le sucedió la última vez”. dijo Fury a ESPN.

Es un cambio de opinión para Fury, de 31 años, quien tan recientemente como marzo dijo que su carrera como boxeador estaba a punto de completarse.

“Regresaré y tendré dos peleas más, y con suerte navegaremos hacia el atardecer”, dijo a ITV en el Reino Unido el 4 de marzo, poco después de detener en el séptimo round a Wilder.

Fuentes le dijeron a ESPN a principios de esta semana que el campamento de Fury está en conversaciones para enfrentar a Anthony Joshua en el Medio Oriente, pero Fury (30-0-1, 21 KO) todavía tiene la obligación de enfrentar a Wilder por tercera vez en su próxima pelea, que tentativamente se ha reprogramado para finales de año debido a la pandemia de coronavirus.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales