Noticia
Titulares

UDESA agradece a aspirantes alcalde presentaron propuestas deportivas

UDESA agradece a aspirantes alcalde presentaron propuestas deportivas
sábado 08 febrero, 2020 - 1:07 AM

SANTIAGO. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) agradeció y felicitó a los aspirantes a alcalde del municipio de Santiago que presentaron sus propuestas en el renglón deportes, en caso de ganar las elecciones.

Además, el comité ejecutivo de la UDESA, recalcó el llamado a los aspirantes que faltan por presentar sus planes deportivos ante la dirigencia local, ya que considera es importante para la población.

El primero en presentar su propuesta fue el aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el PDI, Ulises Rodríguez, quien luego de hacer su ponencia, escuchó a los dirigentes que expusieron las necesidades en sus barrios.

Tras oír a los presentes, el señor Rodríguez tomó nota y prometió hacer sus planes acordes a la dirigencia deportiva, agradeciendo la confianza que mostraron en su favor, él es muy conocido en las lides deportivas locales y tiene su historia, tanto como dirigente y atleta, demostró que es un conocedor del deporte general y sus necesidades.

Él estuvo acompañado de la joven, Elvira Garrido, una joven empresaria local, la cual aspira a vicealcaldesa, ella expuso sus planes en diversos renglones, también de otros aspirantes a cargos municipales por el PRM.

Por otra parte, también expuso sus planes ante la dirigencia deportiva local, el señor Papito Cruz, quien es aspirante a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano y otras organizaciones políticas.

Él es muy conocido en el ámbito deportivo de Santiago, ya que su padre, el fenecido Papo Cruz, fue dirigente, director municipal de la alcaldía de Santiago, comisionado de boxeo profesional, viceministro de deportes, entre otros diversos puestos deportivos.

Papito Cruz, con su experiencia en las lides deportivas expuso sus planes, entregando un libro sobre el particular al presidente de la UDESA, Emmanuel García Musa, mientras exponía al desarrollar un proyecto bastante avanzado.

Luego de escuchar a los dirigentes presentes, tomó nota y corroboró lo expresado por cada quien individualmente, admitiendo que nada de lo escuchado le ha sorprendido pues lo vive en carne propia.

Cruz, estuvo acompañado de su vice alcaldesa, Niels Ureña, quien manifestó su apoyo a lo presentado por el candidato a alcalde.

Mientras que, en ambas ocasiones, el presidente de la UDESA, señor García Musa, hacía una exposición, la cual abarcaba los renglones más importantes y necesarios para el mejoramiento deportivo de Santiago, los cuales, solicitó, sean tomados en cuenta.

Agradeció la presencia de la dirigencia deportiva, así como de los exponentes, y, llamó a los demás candidatos a alcaldes a que asistan al llamado para que expongan sus planes en lo que al deporte de Santiago se refiere.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales