Noticia
Titulares

UDESA entrega premio "Rafael -Panchón- Tejada" a 90 atletas

UDESA entrega premio "Rafael -Panchón- Tejada" a 90 atletas
miércoles 29 julio, 2020 - 5:23 PM

SANTIAGO.  La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), sorprendió a la deportividad nacional y se las ingenió para entregar el XII Premio Rafael -Panchón- Tejada, a los mejores atletas infantiles y juveniles, masculinos y femeninos, de Santiago por sus logros en el 2019.

“Solo falta la entrega, en los próximos días, de los premios especiales, a los cuatro mejores atletas entre todos, así como a la asociación y el entrenador del año, galardones que reconocen la labor de estos en favor de las categorías infantiles y juveniles, hemos premiado a 90 deportistas de 27 disciplinas, ya que hay algunas que no tienen atletas en estas categorías o no tuvieron actividad importante en el 2019”, dijo el señor Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA.

Respetando el protocolo y con gran disciplina, los directivos de la UDESA, se encontraban en su local de esta ciudad donde de manera paulatina y manteniendo la distancia y orden necesarios, fueron entregando los premios cada media hora a los atletas o un representante de su asociación, proceso que tomó tres días desde las 3:pm hasta las 7:pm.  

Además, a todos los reconocidos, invitados especiales y directivos de asociaciones les fue entregada una mascarilla, brochure y la respectiva banda que acompaña al trofeo recibido, también la UDESA reconoció a la empresa Corporación de Préstamos Nordestana por su desinteresado apoyo y ejemplo de responsabilidad social durante más de diez años con esta institución. 

Esta premiación es auspiciada por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Solutech, Corporación Nordestana de Préstamos y la Alcaldía de Santiago.

Atletas premiados:

Ajedrez: Reynier Polanco y Adrain Fondeur; Arte y Cultura: Eliana Medina, Elvis Manuel Egurén, Lissette Tavárez y Eliel Emilio Ulloa; Atletismo: Rocío Capellán Villanueva, Edgendry Goris, Rosmarlin Durán y Malfri Marcelino; Balonmano: Arlyn Reynoso, Railin Galán, Génesis Sanfle y Jarami Jorge.

Béisbol: María Inocent, Stanley Peña, Jennifer Rodríguez y Frederick Gil; Boxeo: Novoanny Núñez, Novoalbert Núñez, Albaneris Castillo y Emmanuel Sánchez; Ciclismo: Fraylin Bierd; Deportes especiales: Jerlin Martinez, Adrian Martínez, Nayelis Corniel y José Angeles; Fútbol: katherine Núñez, Lucas Bretón, Clemery Luna y Franklin Rodríguez.

Gimnasia: Avy Reyes, José Rodríguez, Ruth Tolentino y Cashiel Beltrán; Hockey: Leticia Martínez, Jaylin Paulino, Rosmarlyn Durán y Fraylin Paulino; Judo: Ana Arias, Joelfri Torres, Scarlet Jiménez y Juan Melenciano; Juego de damas: Luís Taveras y Reydward Paulino; Karate: Cristal Veras, Víctor Ureña, Vicmarys Ureña y Darwin Almánzar.

Kickboxing: Nicol Marte, Alhen Cabrera, Estefanía Boitel y Alexander Cabrera; Levantamiento de pesas: Aaron Robles y Erwin Robles; Lucha: Perla Clase, Junior Aybar, Glenny Ceballos y Yerson Valerio; Motocross: Jovanny Valerio; Natación: Catalina Espejo, Mauricio Espejo, Darielys Ortiz y Roberto Sánchez; Patinaje: Marializ Estrella, Luís Acosta, Noelia Arjona y Deny Luna; Softbol: Alondra Vásquez y José Reyes; Taekwondo: Camila Martínez, Mathew Cruz, Cariani Santos y Bryan Contreras.

Tenis de campo: Paz Cabral, Rubí Santana, María Gell y Alejandro Gandini; Tenis de mesa: Arianna Estrella, Alexander Pérez, Cinthia Peña y Ramón Vila; Tiro con arco: Rubén Jiménez; Triatlón: Arianna Trouillot, Jimena Fernández y Luís Brito; Volibol: Claribel Puello, Waldo García, María De La Rosa y Ernesto Cerda.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales