Noticia
Titulares

UDESA entregará premios Atleta Infantil Juvenil “Panchón Tejada”

UDESA entregará premios Atleta Infantil Juvenil “Panchón Tejada”
martes 14 julio, 2020 - 1:54 AM

SANTIAGO. Ajustados a la situación de pandemia que vive el mundo, la Unión Deportiva de Santiago, Inc. Inicia este próximo miércoles 15 de julio la entrega de los reconocimientos a ochenta y nueve (89) niños y jóvenes que serán premiados dentro del marco del XII Premio al Atleta Infantil y Juvenil de Santiago “Rafael –Panchón- Tejada” por sus logros deportivos durante el pasado año 2019, actividad que será realizada en el Salón Hanns Hieronimus de esta institución.

Su presidente, Emmanuel García Musa, informó que diariamente serán premiados los atletas de seis asociaciones, por lo que la entrega se extenderá por unos cinco o seis días, amplió que esta modalidad procura mantener el protocolo del distanciamiento y de precaución ante la pandemia del Covid-19.

Recordó que anualmente esta premiación se realiza en el mes de abril, pero la realidad que se vive impone ajustar la logística y la inversión económica  ya que  lo más importante es que no se pierda el reconocimiento a los triunfos  de nuestros héroes durante el 2019.

Como es costumbre, también serán seleccionados los cuatro atletas más sobresalientes, masculinos y femeninos, en ambas categorías, y el entrenador y la asociación del año, y será reconocida la empresa Nordestana de Préstamos por su identificación y apoyo durante casi quince años a la UDESA.

Distintas personalidades fueron invitadas a la entrega de los reconocimientos, las que participarán en días específicos.

Esta XII Premiación al Atleta Infantil y Juvenil “Rafael –Panchón- Tejada” cuenta con el respaldo y patrocinio de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Solutech, Nordestana de Préstamos y la Alcaldía de Santiago.

ATLETAS MÁS DESTACADOS:
AJEDREZ: Reynier Polanco y Adrain Fondeur

ARTE Y CULTURA: Eliana Medina, Elvis Manuel Eguren, Lissette Tavárez y Eliel Emilio Ulloa.

ATLETISMO: Rocío Capellán Villanueva, Edgendry Goris, Rosmarlin Durán y Malfri Marcelino.

BALONMANO: Arlyn Reynoso, Railin Galán, Génesis Sanfle, Jarami Jorge BEISBOL: María Inocent, Stanly Peña, Jennifer Rodríguez y Frederick Gil; BOXEO: Novoanny Núñez, Novoalber Núñez, Albaneris Castillo y Emmanuel Sánchez

CICLISMO: Fraylin Bierd

DEPORTES ESPECIALES: Jerlin Martinez, Adrian Martínez, Nayelis Corniel y José Angeles

FÚTBOL: katherine Núñez, Clemery Luna y Franklin Rodríguez; GIMNASIA: Avy Reyes, José Rodríguez, Ruth Tolentino y Cashiel Beltrán HOCKEY: Leticia Martínez, Jaylin Paulino, Rosmarlyn Durán y Fraylin Paulino

JUDO: Ana Arias, Joelfri Torres, Scarlet Jiménez y Juan Melenciano

JUEGO DE DAMAS: Luís Taveras y Reydward Paulino

KARATE: Cristal Veras, Víctor Ureña, Vicmarys Ureña y Darwin Almánzar

KICKBOXING: Nicol Marte, Alhen Cabrera, Estefanía Boitel y Alexander Cabrera

LEVANTAMIENTO DE PESAS: Aaron Robles y Erwin Robles

LUCHA: Perla Clase, Junior Aybar, Glenny Ceballos y Yerson Valerio

MOTOCROSS: Jovanny Valerio

NATACIÓN: Catalina Espejo, Mauricio Espejo, Darielys Ortiz y Roberto Sánchez

PATINAJE: Marializ Estrella, Luís Acosta, Noelia Arjona y Deny Luna SOFTBOL: Alondra Vásquez y José Reyes

TAEKWONDO: Camila Martínez, Mathew Cruz, Cariani Santos y Bryan Contreras

TENIS DE CAMPO: Paz Cabral, Rubí Santana, María Gell y Alejandro Gandini.

TENIS DE MESA: Arianna Estrella, Alexander Pérez, Cinthia Peña y Ramón Vila.

TIRO CON ARCO: Rubén Jiménez.

TRIATLÓN: Ariana Trouillot, Jimena Fernández y Luís Brito. VOLEIBOL: Claribel Puello, Waldo García, María De La Rosa y Ernesto Cerda.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales