Noticia

Comparte

17 febrero, 2020

“Unidos por la emoción” será el lema de los Juegos de Tokio 2020

TOKIO (Sputnik) — “Unidos por la emoción” será el lema de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, anunció el comité organizador.

 El lema se exhibirá únicamente en inglés (United by Emotion) en una variedad de entornos y aplicaciones, particularmente en los lugares de eventos deportivos, en la decoración de las calles de Tokio en los productos con licencia.
Según los organizadores, la frase resume las ideas y los conceptos que la ciudad anfitriona desea compartir con el mundo.
El lema olímpico de 2020 expresa la esperanza de que espectadores, voluntarios y atletas de más de 200 Comités Olímpicos Nacionales y el Equipo Olímpico de Atletas Refugiados, reunidos en Tokio este verano, así como miles de millones de personas que sigan las competiciones por televisión y en línea a lo largo del mundo, entiendan que les unen más cosas que las que les separan.
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán lugar del 24 de julio al 9 de agosto; y los Paralímpicos, del 25 de agosto al 6 de septiembre.

Noticias más leídas