Noticia
Titulares

"Unidos por la emoción" será el lema de los Juegos de Tokio 2020

"Unidos por la emoción" será el lema de los Juegos de Tokio 2020
lunes 17 febrero, 2020 - 4:51 PM

TOKIO (Sputnik) — “Unidos por la emoción” será el lema de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, anunció el comité organizador.

 El lema se exhibirá únicamente en inglés (United by Emotion) en una variedad de entornos y aplicaciones, particularmente en los lugares de eventos deportivos, en la decoración de las calles de Tokio en los productos con licencia.
Según los organizadores, la frase resume las ideas y los conceptos que la ciudad anfitriona desea compartir con el mundo.
El lema olímpico de 2020 expresa la esperanza de que espectadores, voluntarios y atletas de más de 200 Comités Olímpicos Nacionales y el Equipo Olímpico de Atletas Refugiados, reunidos en Tokio este verano, así como miles de millones de personas que sigan las competiciones por televisión y en línea a lo largo del mundo, entiendan que les unen más cosas que las que les separan.
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán lugar del 24 de julio al 9 de agosto; y los Paralímpicos, del 25 de agosto al 6 de septiembre.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales