Noticia
Titulares

Urueta da crédito a las Águilas; anuncia a Richelson Peña para mañana

Urueta da crédito a las Águilas; anuncia a Richelson Peña para mañana
Urueta da crédito a las Águilas; anuncia a Richelson Peña para mañana
jueves 14 enero, 2021 - 7:18 PM

San Francisco de Macorís. – El dirigente Luis Urueta conversó con la prensa después del tercer partido de la serie final entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, donde anunció al derecho Richelson Peña.

También reconoció que Águilas Cibaeñas jugaron mejor y aprovecharon las oportunidades que tuvieron en el partido y ganaron el partido 6 carreras por 3 este miércoles.

“Le damos el crédito que merece un equipo como Águilas Cibaeñas, conformado por jugadores estelares que aprovecharon todas las oportunidades que tuvieron para ganar el juego, sencillamente ellos jugaron mejor”, expresó Pipe Urueta, el dirigente del año de Lidom.

“Era muy difícil que uno de los dos equipos barriera al otro y eso lo sabíamos desde antes de iniciar la final”, explicó.

Motivados para el próximo partido

El Dirigente del Año de la pasada serie regular Luis Urueta, respondiendo las preguntas de los comunicadores deportivos dejó bien claro que el viernes el equipo saldrá con la misma motivación que han tenido durante toda la temporada.

“Para el próximo juego saldremos tan motivados como siempre, además de la concentración que se necesita para enfrentar un equipo como Águilas Cibaeñas, pero sin olvidarnos que es clave que los muchachos puedan divertirse también, salir al terreno a hacer lo que saben”, expresó Urueta.

Richelson Peña abrirá el juego cuatro

Urueta confirmó al derecho Richelson Peña para abrir el cuarto partido de la serie final en Santiago mañana.

Peña no ha lanzado en la serie final, pero en la serie regular lo hizo en dos partidos, donde trabajó 9.1, permitió siete hits, tres carreras, una base por bolas y dos ponches, dejando su marca en 0-0 con efectividad en 2.89.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales