Noticia
Titulares

Utah hila quinta victoria consecutiva; Dončić consigue 29no triple-doble

Utah hila quinta victoria consecutiva; Dončić consigue 29no triple-doble
lunes 18 enero, 2021 - 5:00 AM

El suplente Jordan Clarkson anotó 23 puntos, Donovan Mitchell agregó 18 y el Jazz de Utah venció el domingo 109-105 a los Nuggets en la revancha de la emocionante serie de primera ronda de playoffs de la temporada pasada que Denver ganó en siete juegos.

Rudy Gobert terminó con 15 unidades y 13 rebotes en duelo en que Mitchell batalló con sus tiros de campo, encestando siete de 20. Pero Mitchell anotó un tiro de larga de distancia a 1:01 minutos restantes después que los Nuggets se acercaron. Mitchell tuvo además siete asistencias y el Jazz ganó su quinto duelo seguido.

Nikola Jokic sumó 35 tantos, 14 tableros y nueve asistencias, mientras que Jamal Murray aportó 30 puntos para los Nuggets. El año pasado Murray promedió 31,6 puntos en la serie de postemporada en la burbuja de la NBA para ayudar a los Nuggets a superar un déficit 3-1 para eliminar al Jazz.

La serie de primera ronda de playoffs de 2020 en la burbuja de la NBA se convirtió en un espectáculo entre Mitchell y Murray, cuando ambos bases tuvieron actuaciones electrificantes. Mitchell promedió 36,3 puntos durante la serie y Murray tuvo un par de encuentros de 50 puntos.

———-

Bulls vencen 117-110 a unos diezmados Mavericks

Lauri Markkanen sumó 29 puntos y 10 rebotes, Garrett Temple anotó en el segundo periodo 15 de sus 21 unidades, su mayor cantidad en esta temporada, y los Bulls de Chicago pusieron fin a una racha de cuatro derrotas con un triunfo el domingo de 117-101 frente a los Mavericks de Dallas.

Luka Doncic, estrella de Dallas, superó a Michael Jordan con su 29mo “triple-doble” al terminar con 36 unidades, 16 rebotes y 15 asistencias, incluyendo pases consecutivos a Wilie Cauley-Stein para una clavada. Doncic está empatado con Grant Hill en el 15mo puesto.

La sensación de Eslovenia, quien tuvo 30 puntos al medio tiempo, no contó con mucha ayuda de sus compañeros debido a que los Mavericks no contaron con cinco jugadores en su alineación debido a los protocolos de COVID-19 y el base Tim Hardaway Jr. por una tensión en la ingle izquierda.

———

Knicks vencen a Celtics y rompen racha de 5 derrotas

P) — Julius Randle anotó 20 puntos con 12 rebotes y RJ Barrett aportó 19 tantos con 11 rebotes el domingo para ayudar a que los New York Knicks pusieran fin a una racha de cinco derrotas al vencer por 105-75 a los Boston Celtics.

Jaylen Brown anotó 25 por Boston, que había ganado cinco en fila, pero sufrió su peor derrota y anotó la menor cantidad de puntos en lo que va de la campaña.

El estelar base Kemba Walker debutó esta campaña tras perderse los primeros 11 duelos con una lesión en la rodilla izquierda, pero abandonó en el tercer periodo tras recibir un golpe en las costillas. Su compañero Jayson Tatum se perdió su segundo duelo seguido por COVID-19.

Walker cayó tras recibir el golpe en las costillas y se dirigió al vestuario. No se proporcionaron de inmediato detalles sobre su condición, pero ya había disputado 20 minutos, su límite para el encuentro.

Los Knicks llegaron a tener ventaja de 11 en el primer periodo e incrementaron la diferencia a 15 en el segundo antes de anotar los primeros 10 puntos en el tercer periodo para extender la ventaja a 58-35. Los Celtics ya no pudieron acercarse a menos de 18 unidades

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales