Noticia
Titulares

Cardenales vencen a Cangrejeros en entradas extras

Cardenales vencen a Cangrejeros en entradas extras
martes 04 febrero, 2020 - 4:35 AM

SANTO DOMINGO.- Los Cardenales de Lara vencieron la madrugada de este martes al conjunto de los Cangrejeros de Santurce tres carreras por dos en la sexagésima segunda versión de la Serie del Caribe, celebrada en San Juan, Puerto Rico.

Tras una errática jugada en la décima entrada de los Cangrejeros, el combinado de los Cardenales lograron salir airosos del partido y colocar su récord 3-0 para seguir contundentes en el primer puesto.

Los Cangrejeros ahora ponen su ficha en 1-2 y se colocan en el cuarto lugar del standing de posiciones.

René Reyes comenzó en la intermedia con la regla de hombre en segunda aplicada una vez terminadas las nueve entradas con el marcador empatado. El cubano Adonis García pegó una línea al jardín derecho que Jan Hernández atrapó para errar en un tiro hacia el receptor suplente Jonathan Morales.

La pifia avanzó los corredores a tercera y segunda. El dirigente José “Tony” Valentín decidió darle bolero gratis a Gorkys Hernández en busca de la doble matanza.

Juan Apodaca bateó hacia la tercera base Emmanuel Rivera, quien logró sacar el out en el plato. Acto seguido, Morales tiró errático hacia la inicial A.J. Jiménez. La bola volvió a Hernández, quien repitió un lanzamiento salvaje hacia el diamante.

La pelota terminó en el dugout, lo que concede una base a la ofensiva, acto que llevó García a anotar la carrera de la victoria a pesar de tropezar con el siore Ozzie Martínez. Valentín reclamó interferencia pero no fue concedido por los árbitros.

Los boricuas juegan el martes frente a los Vaqueros de Montería, quienes juegan para 0-3 con derrotas ante República Dominicana, Panamá y Venezuela.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales