Noticia
Titulares

Víctor Estrella y Roberto Cid a tercera ronda dobles tenis Panam

Víctor Estrella y Roberto Cid a tercera ronda dobles tenis Panam
jueves 01 agosto, 2019 - 3:10 AM

LIMA, Perú. Por Leonardo Reyes. Víctor Estrella y Roberto Cid se colocaron en los cuartos de final en dobles masculinos al derrotar este miércoles 2 sets por 0 a la dupla Francisco Llanes y Franco Roncadelli, de Uruguay en partido del torneo de tenis de los Juegos Panamericanos.

Los parciales finalizaron 6-1 y 7-5 a favor de Estrella y Cid, que enfrentarán este jueves a la pareja conformada por Boris Arias y Federico Zeballos, de Bolivia.

Los dominicanos tuvieron mejor juego en puntos ganados en servicio (14 de 20) contra 13 de 20 para los uruguayos, así como en el saque, 20 de 31 para Estrella-Cid, y 20 de 36 para el dueto Llanes-Roncadelli.

En otro resultado de este miércoles, José –Bebo-Hernández avanzó a la tercera ronda en sencillos masculinos al disponer en sets corridos (6-4, 6-2 de Justin Roberts, de Bahamas, y enfrentará este jueves a Alejandro Tavilo, de Chile.

El martes por la noche, Roberto Cid se impuso en dos parciales (6-2, 6-3) ante Hayden Lee Lewis, de Barbados, en sencillos masculinos, en una hora y 20 minutos

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales