Noticia
Titulares

Víctor Liz, Eloy Vargas y Jean Montero encabezan plantilla dominicana

Víctor Liz, Eloy Vargas y Jean Montero encabezan plantilla dominicana
lunes 15 febrero, 2021 - 11:57 PM

ESPN.- El dirigente de la Selección Dominicana de Baloncesto, Melvyn López, confirmó los 12 integrantes del equipo para los compromisos de este mes en San Juan, Puerto Rico.

El capitán Víctor Liz, Eloy Vargas, Brayan Martínez, Juan Guerrero, Angel Nuñez, Antonio Peña, Gelvis Solano y Juan Miguel Suero participaron en los entrenamientos del fin de semana y formarán parte del equipo.

Mientras que Rigoberto Mendoza, Adonys Henríquez, Mike Torres y Jean Montero se unieron a la Selección en San Juan y completarán el roster de 12 hombres para enfrentar a Islas Vírgenes.

El compromiso ante Cuba pautado para el día 20 de febrero no se jugará debido a que la selección de ese país informó que no podrá hacer el viaje por temas relacionados con el Covid-19 y los visados correspondientes.

El delantero de poder, Angel Luis Delgado, según informó la FEDOMBAL no formará parte del equipo que estará en Puerto Rico por motivos personales.

República Dominicana domina el Grupo C con tres victorias y una sola derrota, seguido de Cuba e Islas Vírgenes con marca de 1-2, mientras que los canadienses, que no pudieron estar en la segunda ventana, que se realizó en una burbuja en Punta Cana, por restricciones de vuelo hacia Punta Cana, están en el último puesto con 1-1.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales