Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

25 agosto, 2018

Villar da tres hits y Andùjar dos; Cardenales, Cubs, Marlins y Yanquis ganan

BALTIMORE. Luke Voit conectó su segundo cuadrangular del partido, esta vez en el 10mo inning, y el cerrador Zach Britton regresó a Camden Yards para hacerse cargo de la parte baja de la novena entrada y mantener la ventaja de los Yanquis de Nueva York en la victoria del viernes por 7-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis remontaron de desventajas de dos carreras en la cuarta y octava entradas antes que Neil Walker pegara un bambinazo ante el novato Cody Carroll (0-2) en el 10mo episodio para poner a Nueva York arriba en la pizarra por primera vez en el encuentro. Voit añadió un batazo de dos carreras, coronando el primer juego de su carrera con más de un jonrón.

Britton pasó toda su carrera en Baltimore antes de ser canjeado por los Orioles el 24 de julio. Con la labor de cerrador en lugar del lesionado Aroldis Chapman, el zurdo recibió un cuadrangular de su excompañero Chris Davis antes de apuntarse su primer salvamento con Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-2 con anotada.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas.

METS 3, NACIONALES 0

NUEVA YORK. Jay Bruce pegó un cuadrangular de dos carreras en su regreso de una larga estadía en la lista de lesionados, Jason Vargas lució estelar en seis innings y los Mets de Nueva York vencieron el viernes 3-0 a Washington para propinar a los Nacionales su segunda blanqueada consecutiva.

El venezolano Wilmer Flores aportó un sencillo impulsor y los Mets gozaron de relevos impecables de Seth Lugo y Robert Gsellman en pelota de cuatro hits.

Por los Mets, el venezolano Flores de 4-1 con impulsada. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con anotada, y José Bautista de 2-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, y Wilmer Difò de 3-0.

MARLINS 1, BRAVOS 0

MIAMI. Dan Straily se combinó con tres relevistas para aceptar sólo tres hits y los Marlins frenaron una racha de nueve derrotas ante los Bravos de Atlanta con una victoria el lunes por 1-0 en Miami.

Straily (5-6) aceptó tres imparables, caminó a uno y ponchó a cuatro en seis innings para su primer triunfo desde el 20 de junio. Retiró a los últimos nueve bateadores que enfrentó luego que Freddie Freemanabriera el tercer capítulo con un sencillo. Ese fue el último hit de Atlanta en el juego.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 2-0, y Starlin Castro de 1-0.

AZULEJOS 4, FILIS 2

TORONTO. El cubano Kendrys Morales pegó jonrón por quinto juego consecutivo, Billy McKinneybateó un cuadrangular de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron el viernes 4-2 a los Filis de Filadelfia, que sufrieron su quinto descalabro en seis encuentros.

Ryan Borucki (3-3) permitió dos carreras y siete hits en seis entradas y un tercio para que Toronto ganara su cuarto partido en fila.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-3 con una anotada, Ramos de 3-1 con una producida, Odúbel Herrera de 4-1, y Asdrúbal Cabrera de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Maikel Franco de 4-0.

CUBS 3, ROJOS 2

CHICAGO. El novato David Bote respondió de nuevo, al conectar otro jonrón del gane en la 10ma entrada y poner fin al partido y darle a los Cachorros de Chicago un triunfo el viernes por 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati –para su tercera victoria consecutiva.

Bote se puso abajo en la cuenta de 0-2 antes de mandar el siguiente lanzamiento del cubano Raisel Iglesias por arriba de la barda del jardín izquierdo con un out. El jugador de cuadro bateó en la baja de la novena un grand slam con dos outs para dejar tendido en el terreno a Washington el 12 de agosto.

OTROS RESULTADOS

ATLÈTICOS 7, MELLIZOS 1

CARDENALES 7, ROCKIES 5

MEDIAS BLANCAS 6, TIGRES 3

REALES 5, INDIOS 4

YANQUIS 7, ORIOLES 5

RAYS 10, MEDIAS ROJAS 3

MARINEROS 6, DIAMONDBACKS 3

Noticias relacionadas