Noticia
Titulares

Vilorio y hermanas Iermoazzo ganan en el FEI World Jumping Challenge

Vilorio y hermanas Iermoazzo ganan en el FEI World Jumping Challenge
miércoles 07 octubre, 2020 - 2:44 AM

Las hermanas Giorgia y Beatrice Ieromazzo, y María Gabriela Vilorio lograron los máximos honores en la FEI World Jumping Challenge 2020, celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro Ecuestre Palmarejo.

Giorgia resultó ganadora indiscutida de la categoría A, al realizar una brillante actuación.

Arístides Fernández Zucco, presidente de la Asociación de Salto Dominicana, resaltó la sobresaliente participación de los jinetes criollos, que fueron encabezados por Giorgia Ieromazzo.

Fernández Zucco recordó que Giorgia es la reinante campeona mundial de este certamen, galardón que obtuvo el pasado año en Quito, Ecuador.

De su lado la hermana de Giorgia, Beatrice Ieromazzo, conquistó los laureles en la categoría B.

En cuanto a María Gabriela Vilorio, fue la ganadora de la categoría C.

El presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, ingeniero José Manuel Ramos Báez, avaló el gran progreso exhibido por María Gabriela Vilorio, ganadora de la categoría C sobre el lomo de su ejemplar Napa.

De igual manera destacó la participación de las amazonas Izabella Vargas, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría B, y Lucía Sanz, ganadora del tercero en la categoría C y Matilde Ronchi.

El veterano Gregory Peralta logró el tercer lugar en la categoría B.

“Quiero destacar el rol de los entrenadores Stephanie Engstrom y Santo Tomás Vargas. Su trabajo fue excepcional con este grupo de jinetes jóvenes”, agregó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales