Noticia
Titulares

Vladimir Guerrero Jr pega jonrón; José Ramírez también la saca

Vladimir Guerrero Jr pega jonrón; José Ramírez también la saca
sábado 17 agosto, 2019 - 3:59 AM

BOSTON (AP). Andrew Benintendi y Mitch Moreland pegaron triples productores en la cuarta entrada, Rick Porcello contuvo a los Orioles en una carrera a lo largo de seis innings y los Medias Rojas de Boston apalearon el viernes 9-1 a Baltimore.

Porcello (11-9) recibió cuatro imparables, cedió un par de pasaportes y ponchó a dos para llegar a seis victorias en ocho aperturas.
Benintendi terminó de 4-3 al bate con dos carreras remolcadas, Mookie Betts pegó un jonrón solitario y Chris Owings impulsó dos anotaciones para los Medias Rojas.

Trey Mancini empujó la única Carrera de Baltimore, que sufrió su quinto descalabro seguido.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con anotada e impulsada, y Marco Hernández de 2-0. Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con anotada.

AZULEJOS 7, MARINEROS 3

TORONTO (AP). Vladimir Guerrero Jr. y Randal Grichuk conectaron jonrones sucesivos, Jacob Waguespack ganó por tercera decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 7-3 a los Marineros de Seattle.

Derek Fisher y Danny Jansen también aportaron cuadrangulares por los Azulejos, que han pegado 110 vuela cercas desde el 16 de junio.
Waguespack (4-1) concedió dos carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio, ganando por tercera vez en tres aperturas. El derecho realizó 102 lanzamientos _la mayor cantidad de su carrera.

Guerrero Jr. y Grichuk pegaron sus bambinazos frente al zurdo Wade LeBlanc (6-7) a cuatro lanzamientos de diferencia uno del otro en el tercer inning.
Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-2 con anotada y par de impulsadas, y Teoscar Hernández de 4-2.

YANQUIS 3, INDIOS 2

NUEVA YORK (AP). Masahiro Tanaka trabajó con eficacia hasta la séptima entrada, Aaron Judge salió de una mala racha ofensiva con dos hits y dos carreras y los New York Yankees se recuperaron el viernes de su peor derrota en casa en la temporada con una victoria de 3-2 sobre los Cleveland Indians.

Nueva York (82-42) aseguró su 27ma foja ganadora consecutiva desde 1993, la segunda racha más larga en la historia de Grandes Ligas detrás de la registrada por los Yankees en 39 campañas, de 1926 a 1964.

El dominicano Gary Sánchez y el venezolano Gleyber Torres produjeron una carrera con un sencillo cada uno para los líderes de la División Este de la Liga Americana, que aumentaron su ventaja a 10.5 juegos sobre Tampa Bay. Ganaron por 15ta ocasión en 18 intentos y se recuperaron de la paliza por 19-5 que les propinaron el jueves en la noche en el primero de los cuatro partidos de la serie.

Cleveland, empatado con Minnesota en el liderato de la División Central de la Liga Americana y líder en la clasificación por el comodín, perdió apenas por cuarta ocasión en sus últimos 19 encuentros de visitante. Los Indios (49-19) tienen su mejor foja en las mayores desde el 4 de junio.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0; José Ramírez de 4-3, una anotada, una impulsada, y Franmil Reyes, de 3-0.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 3-1, una impulsada.

NACIONALES 2, CERVECEROS 1

WASHINGTON (AP). Anthony Rendon bateó un doble productor para romper el empate en el octavo inning y los Nacionales de Washington derrotaron el viernes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee en el primero de una serie de tres juegos entre contendientes a los playoffs de la Liga Nacional.
El campocorto de Washington, Trea Turner, abrió la octava entrada con base por bolas ante el venezolano Junior Guerra (6-4), avanzó a la segunda base en un elevado de sacrificio de Adam Eaton y anotó con el doble que Rendon mandó contra la barda del derecho.

Hunter Strickland (1-1) trabajó un octavo inning en blanco en su primera decisión desde que los Nacionales lo adquirieron de Seattle el 31 de julio.

OTROS RESULTADOS

TIGRES 2, RAYS 0

FILIS 8, PADRES 4

PIRATAS 3, CUBS 2

DODGERS 8, BRAVOS 3

ROCKIES 3, MARLINS 0

REALES 4, METS 1

MELLIZOS 4, RANGERS 3

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales