Noticia
Titulares

Vladimir Jr, dos jonrones en triunfo Leones; Licey evita barrida

Vladimir Jr, dos jonrones en triunfo Leones; Licey evita barrida
sábado 12 diciembre, 2020 - 3:23 AM

LA ROMANA. Dos jonrones solitarios de Vladimir Guerrero Jr. y uno de Joe Dunand con un hombre a bordo condujeron este viernes a los Leones del Escogido a una victoria 5-2 sobre los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli.

Casey Harman tiró 2.2 entradas en blanco, seguido de una actuación de David Paulino de 3.1 innings que mantuvo a los romanenses sin hits por seis episodios. El primer imparable de los locales se produjo frente a Drew Carlton (1.0) en el séptimo, pero en lo adelante manejó la situación para mantener a los taurinos sin carreras.

Los cuadrangulares de Guerrero Jr. frente a Raúl Valdés, conectados por el jardín izquierdo en el segundo y tercer episodios, fueron los primeros de por vida del antesalista de los melenudos en el beisbol dominicano.

El lanzador ganador fue Paulino (3-1), que en su salida ponchó a cinco y otorgó dos bases por bolas. El revés fue para Valdés (2-1) al tolerar las cinco anotaciones rojas en cinco capítulos.

Con el triunfo, los escarlatas colocan su récord en 12-11, y los Azucareros en 10-10.

Por el Escogido, Guerrero Jr. bateó de 4-3, con par de cuadrangulares, dos anotadas y dos impulsadas; Dunand, de 3-1, con jonrón, dos producidas y una anotada, y Rosa, de 3-1 con anotada y remolcada. Por los romanenses, Mateo se fue de 4-2, con cuadrangular, una anotada y una producida.

TIGRES 6, ÁGUILAS 5

Los Tigres del Licey derrotaron 6 carreras por 5 a las Águilas Cibaeñas en el segundo partido de la doble jornada celebrado este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El primer partido lo ganaron las Cuyayas 4 por 3 a los Tigres. Ambos encuentros se celebraron a siete entradas.

La victoria recayó sobre Lisalverto Bonilla, mientras que el revés fue para Yohan Ramírez. Ulises Joaquín se anotó el salvamento al tirar un tercio de innings.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales