Noticia
Titulares

Voleibol masculino sub-23 clasifica a Panamericanos Cali 2021

Voleibol masculino sub-23 clasifica a Panamericanos Cali 2021
miércoles 14 julio, 2021 - 12:45 AM

SANTO DOMINGO.– La selección dominicana de voleibol masculino clasificó a los I Juegos Panamericanos Junior a celebrarse en Cali, Colombia, que se jugará del 25 de noviembre al 5 de diciembre del presente año.

Los dominicanos lograron su boleto a la justa juvenil del continente, al superar en tres sets a Guatemala con marcador de 25-18, 25-19 y 25-20, durante el clasificatorio NORCECA este martes, el cual se realiza en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriber Arias del Centro Olímpico.

Con esta victoria, la República Dominicana culmina la fase preliminar invicto con 2-0 para liderar el grupo A. El lunes superó en tres sets a Panamá. Este miércoles queda pendiente el enfrentamiento entre guatemaltecos y panameños, para definir el segundo clasificado a semifinales de este torneo y a Cali por esta llave.

Dawilin Méndez anotó 11 puntos como el principal atacante dominicano seguido por Edouarde Fuhit y Luis Reinoso cada uno con 10 puntos. Bryan Turbides contribuyó con 9 puntos.

México logró clasificar a semifinales del torneo NORCECA y a Cali por el grupo B, al ganar este martes y mantenerse inmaculado con marca de 2-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales