Noticia
Titulares

Voleibolista Gina Mambrú arriba este sábado al país desde Indonesia

Voleibolista Gina Mambrú arriba este sábado al país desde Indonesia
sábado 04 abril, 2020 - 1:53 PM

SANTO DOMINGO.- Gina Mambrú, integrante del equipo de voleibol “Reinas del Caribe”, quien se encontraba jugando en un club de Indonesia, estará de regreso a la República Dominicana.

Mambrú está programada para salir este sábado desde Indonesia para hacer escala en ciudad México o Miami, informó Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, en un conversatorio sostenido con el periodista Alberto Rodríguez en los Deportes, a través de Instagram.

En los últimos días han estado llegando al país atletas que cumplían compromisos en diferentes partes del mundo en calidad de refuerzos, en el caso de las voleibolistas, así como deportistas que habían estado en base de entrenamiento. La actividad deportiva ha sido paralizada por la crisis pandémica provocada por el coronavirus.

Los más recientes en ser recibidos en el país fueron Niverka Marte, Madelin Guillén y Gaila González, también pertenecen a las “Reinas del Caribe”, quienes llegaron el pasado jueves a la capital dominicana.

Ese mismo día también  regresó al país el nadador Denzel González, junto a su entrenador Eddy Martínez.

Los deportistas que llegan desde el extranjero son sometidos a un proceso de exámenes y luego son llevados al Albergue Olímpico donde deben cumplir el proceso de cuarentena decretado por las autoridades sanitarias.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales