Noticia
Titulares

Votaciones para partido Todos Estrellas de la NBA inician este jueves

Votaciones para partido Todos Estrellas de la NBA inician este jueves
jueves 28 enero, 2021 - 3:18 AM

La NBA anunció que la votación para el All-Star esta temporada comenzará el jueves al mediodía y concluirá a la medianoche del 16 de febrero.

Los fanáticos pueden enviar una boleta completa cada día a través de la aplicación NBA y NBA.com durante el período de votación, y pueden votar por hasta 10 jugadores únicos por día en Twitter. También habrá cinco días (30 de enero, 2 de febrero, 4 de febrero, 13 de febrero y 16 de febrero) en los que los votos contarán dos veces.

En el mismo anuncio, la NBA dijo que las discusiones “en torno a un posible Juego de Estrellas de la NBA están en curso”.

A principios de esta semana, fuentes le dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN que la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol están discutiendo la posibilidad de realizar un Juego de Estrellas a principios de marzo, con Atlanta emergiendo como el sitio más probable. La NBA había programado previamente que el Juego de Estrellas de este año se celebrara en Indianápolis, pero eso fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

El posible juego reprogramado tendría lugar el 7 de marzo y sería una versión mucho más reducida de un típico fin de semana All-Star, dijeron las fuentes a Wojnarowski. La liga tiene un receso de mitad de temporada programado del 5 al 10 de marzo.

Como en el pasado, será una combinación de fanáticos, jugadores y medios lo que determinará los titulares del Juego de Estrellas esta temporada, con los fanáticos teniendo el 50% de los votos, mientras que los jugadores y los medios obtendrán cada uno el 25% de los votos.

Las boletas para el Juego de Estrellas se componen de dos lugares en la línea trasera y tres lugares en la zona delantera.

Habrá actualizaciones sobre la votación del Juego de Estrellas el 4 y el 11 de febrero, y los titulares se revelarán el 18 de febrero. Las reservas, que son seleccionadas por los coaches de la NBA, se anunciarán el 23 de febrero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales