Noticia

Comparte

13 abril, 2021

Willy Adames decidió triunfo de Rays con jonrón; Peralta triunfa

Tyler Glasnow impuso una marca personal con 14 ponches en siete innings y dos tercios, mientras que Willy Adames disparó jonrón en el séptimo episodio para ayudar a los Rays de Tampa Bay a derrotar el lunes 1-0 a los alicaídos Rangers de Texas.

Glasnow (1-0) permitió dos imparables y se llevó su primer triunfo de la campaña después de buenas actuaciones, pero sin decisión en sus dos aperturas previas. El derecho admitió el sencillo de Eli White por el centro del diamante con un out en el quinto capítulo y el imparable de José Treviño para abrir la octava entrada.

El dominicano Adames se voló la barda ante Taylor Hearn (0-1) con dos outs en el séptimo inning, apenas el tercer imparable que concedieron los lanzadores de Texas. El abridor de los Rangers Dane Dunning limitó a los Rays a un par de dobletes en los primeros dos episodios antes de ser reemplazado por Hearn al inicio de la quinta entrada.

Por los Rays, los dominicanos Adames de 3-1 con una producida y una anotada; Manuel Margot de 2-0; Francisco Mejía de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-1 y Anderson Tejeda de 3-0.

CERVECEROS 6, CUBS 3

El dominicano Freddy Peralta lanzó seis efectivas entradas de una carrera en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 6 carreras por 3 ante los Cubs de Chicago este lunes.

Peralta (2-0) permitió dos indiscutibles, otorgó dos boletos y ponchó a 10. Josh Hader se anotó el salvamento al retirar a los dos bateadores que enfrentó con un ponche.

El venezolano Adbert Alzolay (0-2) fue el pitcher derrotado al cubrir cinco y un tercio de entradas de tres indiscutibles, tres vueltas con un boleto y seis ponches.

Luis Urías, como emergente, conectó un doble productor de tres vueltas cuando los Cerveceros estaban abajo en el marcador 0-1 en el cierre del sexto innings.

ANGELINOS 10, REALES 3

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols, de 4-2 con una anotada y dos ponches. Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana, de 3-0 con un boleto y un ponche; Hanser Alberto, de 4-0 con un ponche.

MARLINS 5, BRAVOS 3

Por los Marlins de Miami, los dominicanos Starling Marte, de 4-1, un boleto con dos anotadas y un ponche; Sandy Alcántara, salió sin decisión luego de permitir cuatro hits y tres anotaciones en seis y un tercio de innings con tres boletos y seis ponches. Como bateador, de 2-0 con dos ponches. Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna, de 4-1 con un boleto, una remolcada y dos ponches; Huascar Ynoa salió sin decisión al tirar seis episodios de tres hits, una carrera, dio un boleto y ponchó a diez.

NACIONALES 5, CARDENALES 2

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto, de 4-3 con una anotada, una remolcada, un boleto y un ponche; Víctor Robles conectó un doble en cinco turnos con una anotada y tres ponches; Starlin Castro, de 3-1 con dos empujadas.

MEDIAS BLANCAS 4, INDIOS 3

Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes, de 4-1 con un ponche; Leury García, de 4-0. Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, de 4-0 con dos ponches; Franmil Reyes, de 2-0 con una anotada y una remolcada con par de ponches;

TIGRES 6, ASTROS 2

Por los Tigres, los dominicanos Jaymer Candelario, de 3-2 con par de boletos; Nomar Mazara, de 4-1 con una anotada, un boleto y un ponche, y el relevista Gregory Soto lanzó dos tercios de inning.

Yankees 3, AZULEJOS 1

(AP). Kyle Higashioka aportó dos jonrones para respaldar la labor de Gerritt Cole y los Yankees de Nueva York se impusieron el lunes 3-1 a los Azulejos de Toronto.
Nueva York se llevó la victoria en la casa temporal de los Azulejos en Florida, donde Toronto seguirá por lo menos hasta mayo, debido a las restricciones impuestas por Canadá en medio de la pandemia.
Cole (2-0) aceptó una carrera y tres imparables en seis entradas, durante las que recetó ocho ponches y regaló un boleto. El derecho de recta potente finalizó retirando a sus últimos 15 rivales —incluidos siete por la vía del ponche.
Con 29 abanicados en la temporada, igualó a David Cone con la mayor cifra de un pitcher de los Yankees luego de tres aperturas.
La efectividad de Cole es de 1.47. Robbie Ray (0-1) fue el derrotado.

PADRES 6, PIRATAS 2

(AP). Yu Darvish permitió tres hits en siete entradas dominantes , Wil Myers produjo cinco carreras y los Padres de San Diego prolongaron su excelente inicio de campaña el lunes, con un triunfo 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Darvish (1-0) adquirido en un canje con los Cachorros de Chicago en diciembre a fin de ayudar a San Diego a recortar distancias con los campeones Dodgers de Los Ángeles, ponchó a seis y regaló un boleto en una sólida actuación para encaminar a los Padres a su cuarto triunfo en fila. El japonés tuvo una labor eficiente de 95 lanzamientos, 63 de ellos para strikes, y sólo permitió que un corredor avanzara más allá de la segunda base.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1 con dos anotadas. Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-1; Gregory Polanco de 1-0; Wilmer Difo de 1-1 con una anotada.

OTROS PARTIDOS

FILIS-METS (pospuesto mal tiempo)

MARINEROS VS ORIOLES (pospuesto)

MEDIAS ROJAS VS MELLIZOS (pospuesto)