Noticia
Titulares

Willy Adames y Fernando Tatis Jr. dispararon sendos jonrones

Willy Adames y Fernando Tatis Jr. dispararon sendos jonrones
martes 01 junio, 2021 - 1:40 AM

CHICAGO (AP). Javier Báez y Patrick Wisdom pegaron dos jonrones cada uno, impulsando a Kohl Stewart y a los Cachorros de Chicago para que vencieran el lunes 7-2 a los Padres de San Diego.

Stewart (1-0) no disputó la campaña pasada por la pandemia de coronavirus.

Kris Bryant también se voló la barda, ayudando a que Chicago consiguiera su séptima victoria en ocho juegos.

San Diego se puso con una foja de 4-4 en su 10mo encuentro como visitante. Fernando Tatis Jr. pegó su 16to bambinazo y Wil Myers impulsó una carrera, pero eso fue todo para los Padres.

Por los Padres, el dominicano Tatis Jr. de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 1-1 con una anotada.

CERVECEROS 3, TIGRES 2 (10 innings)

MILWAUKEE (AP). Luis Urías pegó un jonrón que rebotó en el muro e impulsó a Omar Narváez a que anotara la carrera de la victoria en la 10ma entrada para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el lunes 3-2 a los Tigres de Detroit.

Los Cerveceros ganaron su quinto juego consecutivo y pusieron fin a la racha ganadora de tres encuentros de los Tigres.
Willy Adames pegó un jonrón de dos carreras para los Cerveceros.

Ambos equipos iniciaron la 10ma llevando a sus corredores automáticos a tercera, pero sólo los Cerveceros lo capitalizaron.

Luego de ponerse con una cuenta de 1-2 con un out en la pizarra, Urías pegó de foul dos lanzamientos para después conectar su jonrón ante José Cisnero (0-2) que se fue al jardín central y rebotó en el muro. Al mexicano le anotaron un sencillo.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 4-1 con una anotada y dos producidas.

RAYS 3, YANKEES 1

NUEVA YORK (AP). Rich Hill terminó el mes de mayo con la efectividad mensual más baja en 75 años para un pitcher de 40 años o más, y los Rays de Tampa Bay salieron victoriosos por 16ta ocasión en 17 juegos luego de que mantuvieron su dominio sobre los Yankees, venciéndolos el lunes por 3-1.

Hill (4-2), un zurdo de 41 años que es el jugador de mayor edad en la historia de los Rays, quedó con foja de 3-0 contra los Yankees esta campaña.

Por los Rays, el dominicano Manuel Margot de 4-1 con una remolcada.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 4-2 con una anotada y una producida.

MELLIZOS 3, ORIOLES 2

BALTIMORE (AP). Rob Refsnyder se recuperó tras impactarse contra la valla en el jardín central y anotó la carrera de la ventaja en la décima entrada tras un lanzamiento descontrolado, y los Mellizos de Minnesota le propinaran su 14ma derrota consecutiva a los Orioles de Baltimore al imponerse el lunes por 3-2.

Los Orioles empataron la segunda racha de derrotas más larga en la historia del equipo — también perdieron 14 seguidos en 1954, la temporada cuando el club se mudó a San Luis a Baltimore. La peor seguidilla de derrotas ocurrió en 1988, cuando perdieron sus primeros 21 duelos del año.

Refsnyder se golpeó contra la pared acolchonada, persiguiendo el cuadrangular de Ryan Mountcastle en la quinta entrada. Refsnyder se golpeó fuerte, pero se mantuvo en el juego.

El duelo estaba empatado 1-1 cuando Refsnyder inició la décima como el corredor automático en segunda. Alcanzó tercera con un roletazo de Kyle Garlick y anotó fácilmente zambulléndose después del lanzamiento descontrolado de Adam Plutko (1-2).

Jorge Polanco le siguió con un jonrón sobre la pizarra en el jardín derecho.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-1 con una anotada y dos remolcadas, Nelson Cruz de 4-0, Miguel Sanó de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco de 4-0 con una anotada.

MEDIAS BLANCAS 8, INDIOS 6

CLEVELAND (AP). Adam Eaton conectó un jonrón de dos carreras y José Abreu pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada para darles a los Medias Blancas de Chicago una victoria el lunes por 8-6 sobre los Indios de Cleveland en el primer juego de una doble cartelera.

El abridor de los Indios, Triston McKenzie, ponchó a ocho bateadores consecutivos, dos menos del récord de las mayores.

Eaton, que regresó a la alineación tras perderse varios juegos por una lesión, siguió el elevado de Abreu con su quinto bambinazo, un tablazo al jardín central ante James Karinchak (2-2).

El abridor de Chicago, Carlos Rodón, se recuperó luego de permitir jonrones consecutivos en la primera entrada y estuvo en la lomita hasta la sexta. Lanzó un juego sin hit, uno de los seis que se han registrado esta temporada, contra los Indios el 14 de abril.

Codi Heuer (4-1) lanzó la séptima y Aaron Bummer cedió una carrera en la octava antes de conseguir su primer salvamento.

Los Indios disputaron su segunda doble cartelera de siete entradas consecutiva, luego de haber jugado una con Toronto el domingo.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 2-0 con dos anotadas y una producida; Leury García de 3-2 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con una anotada y una impulsada; José Ramírez de 4-0 con una anotada.

ROJOS 11, FILIS 1

CINCINNATI (AP). Max Schrock conectó un cuadrangular, un triple y un doble y remolcó tres vueltas antes de salir con una aparente lesión en la pierna, Wade Miley lanzó seis sólidas entradas y los Rojos de Cincinnati aplastaron el lunes 11-1 a los Filis de Filadelfia.

Kyle Farmer pegó un jonrón e impulsó cinco carreras para que los Rojos le propinaran su tercera derrota seguida a los Filis.

Miley (5-4) regresó de la lista de lesionados de 10 días y no mostró ningún problema en el pie. Permitió una carrera y seis hits, ponchando a seis.

Vince Velasquez (2-1) permitió seis carreras, cinco hits y entregó tres pasaportes en tres entradas.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada.

OTROS RESULTADOS

MARINEROS 6, ATLÉTICOS 5 (10 innings)

GIGANTES 6, ANGELINOS 1

ASTROS 11, MEDIAS ROJAS 2

BRAVOS 5, NACIONALES 3

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales