Noticia
Titulares

Wilson Chandler, sancionado 25 partidos por dopaje

Wilson Chandler, sancionado 25 partidos por dopaje
jueves 29 agosto, 2019 - 6:11 PM

NBAMANIACS.- Wilson Chandler, que este verano se comprometía con Brooklyn Nets por una temporada, ha sido sancionado con 25 partidos tras dar positivo en un control antidopaje. Según informaba el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, el alero formado en la Universidad de DePaul habría consumido Ipamorelin, una sustancia prohibida que estimula la producción de la hormona de crecimiento.

“Durante mi proceso de rehabilitación, antes de firmar con los Nets, me recetaron un tratamiento que incluía pequeñas dosis de una sustancia recientemente agregada a la lista de prohibidas. No me di cuenta de que estaba prohibida, y tampoco el médico… Acepto las responsabilidad y pido disculpas a los Nets y a mis compañeros, a las oficinas deportivas y a los seguidores. Continuaré trabajando para preparar la próxima temporada”, explicó Chandler.

El alero de 32 años llegaba a la franquicia neoyorquina procedente de Los Angeles Clippers tras previamente ser traspasado desde Philadelphia 76ers en la operación por el jugador Tobias Harris.

Seleccionado por los New York Knicks en el puesto 23º de la primera ronda del Draft 2007, a lo largo de su carrera NBA atesora una experiencia de 641 partidos oficiales con unos promedios de 12,9 puntos, 5,3 rebotes y 1,8 asistencias en 30,5 minutos sobre el terreno de juego.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales