Noticia

Comparte

4 febrero, 2020

Wolves en conversaciones para conseguir a Russell

Los Timberwolves están organizando discusiones de cambio de múltiples equipos con Houston y Atlanta con la esperanza de convertir las conversaciones en un acuerdo de cuatro vías que lleve al escolta de Golden State D`Angelo Russell a Minnesota, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Los Timberwolves, Rockets y Hawks tienen los activos para cumplir algunos de los objetivos de cada equipo: el alero Robert Covington a Houston, el pívot Clint Capela a los Hawks y potencialmente dos selecciones de primera ronda y un contrato que expira a Minnesota, según las fuentes.

Para Minnesota, esos potenciales activos podrían ser útiles en conversaciones con Golden State sobre un cambio por Russell o en otros acuerdos en la fecha límite para hacer cambios o en la temporada baja.

Los Timberwolves han estado en conversaciones con Golden State en las últimas semanas sobre un paquete que incluye a Russell, dijeron las fuentes, aunque se mantiene una separación entre ambos equipos sobre un posible acuerdo.

Golden State tiene interés en recortar salario en un posible intercambio de Russell, y Minnesota podría necesitar darles a los Warriors flexibilidad sobre qué año o años preferirían selecciones de draft, dijeron las fuentes.

Golden State ya se dirige hacia una selección de lotería alta en el draft de la NBA 2020, que no se considera fuerte. Andrew Wiggins, de Minnesota, tendría que ser incluido en casi cualquier paquete para un cambio por Russell.

Noticias más leídas